Saturday, April 28, 2007

Esplendida Confusion

Los que han seguido el blog seguramente se habran dado cuenta que no me gusta poner 2 posts seguidos, le quita las diferencias y se pondria burda de nazi si solo publico yo porque nadie mas tiene tiempo y yo estoy inspirado.
Para esa misma gente es la que escribo esto porque un dia que recupere mi vida, un dia como hoy, me puse a leer las entradas viejas; como la analogia del peñero y el corcel de duncan mcleod, Los raciocinios chovinisticos que vienen de a coñazo para el pobre pana neo-samurai y lo mas importante de todo es que me relei la teoria del cambio del termino "puta" por "esplendida". Pero a todo esto es un tema recurrente, si no se han dado cuenta les sugiero que lean lo ultimo del 2k6.

Son graciosas las cosas que le pasan a un extraterrestre como yo, cuando se trata del sexo opuesto y es que la verdad yo no podria vivir sin las mujeres pero absolutamente todas me tienen a monte de una forma u otra (Tal vez me deberia cambiar el nombre a "SNO el masoquista por excelencia").
De cualquier forma e notado que las mujeres no son en realidad esplendidas o perras o panas, sino que viven en ese plan de a rato por consecuencia de la actitud masculina(sea buena, mala o singona). Esto me llego al filosofar el comportamiento de una de mis chicas en una salida reciente, hace poco le dije que yo no iba en plan de nada serio con ella y eso la hizo reaccionar mal. Asi que supongo que estando arrecha de una forma sutil y acida como es caracteristico de ese genero, me fue a ver y respondio todos mis avances de esa forma que harian ver a la gran fiesta del jugo de naranja como la gran fiesta del jugo de durazno. Y llegue a esta conclusion en mi sesion filosofica: las mujeres modifican su comportamiento dependiendo de la actitud del hombre en una forma pavloviana, es decir, "bad dog, no biscuit", para poder inventarse unas vainas loquisimas para ver quien es la femina alfa (como el dia de san valentin).

Y como evitarlo? todos presumimos de machistas pero eso al final es consecuencia del comportamiento femenino(a todos nos han tocado nuestras perras y nuestros mocos) y aun seguimos pendientes de las mujeres porque coño es verdad que en la Gran Urbe 103 hay unos culos endiabladamente buenos. Por mi parte me sigo quejando de las mujeres (como vaina rara en este blog) pero se me va a seguir parando cuando oiga la campana, porque cada perro tiene su dia pero a las perras les viene mensual. XD

9 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

A mi cerebro se le jodieron los cauchos y por eso no rueda bien, se lo llevaria al cauchero pero se metio a buhonero.

Anonymous said...

que bueno que te inspires, pero piensa en otraa cosa quete parece como.... meterete a gay, taal ves hacer un libro de filosofia, yo soy filosafa talvez lo hagamos juntos
que piensas?

Anonymous said...

era meterte no meterete

Andres "el ñoño popular" said...

ay que casualidad yo tambien soy filosofo asi que tu y yo podemos hacer cosas juntos tambien pero no precisamene un libro WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD (Proposicion no valida si eres golda o negra)

SNO, el lobo oportunista said...

Gracias por el ofrecimiento, pero cuando era mas chico pense en meterme a gay y me di cuenta de que me gusta el maltrato femenino, asi que simplemente me acoste y empece a disfrutar la wevonada

SNO, el lobo oportunista said...

mi wevonada heterosexual y a coñazo porque como que tambien las chicas que conozco parecen disfrutar mis desviaciones psicologicas XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

lo mas importante al releer es andar borracho...asdi se lee mas rapido...burda de tripeantes sinceramente todas las mierdas que hemos escrito aqui..

hurafloyd said...

JAJAJAJAJAJA

Marico, la filosofia dicen que es la base de todo conocimiento cientifico, pero ownear a la gente de esa forma es demasiado pro! (aunque haya sido cierto xD).

Hare mi tercer capitulo sobre las desviaciones xD ahora uqe lo mencionas

Anonymous said...

I don't wanna get all "woman" on you, pero claro que sí, así es como debe ser.... igual que a los ninos o los perros, bad dog > no biscuit! jajajajaja.... está buenísima la metáfora por cierto dude!! Y no se hagan las víctimas que uds tampoco le hacen carino a sus perros si se mean en su alfombra......

he dicho!