Sunday, April 22, 2007

Cambio temporal

bueno, quizas algunos se preguntaran quien es esta pana, algunos no....para aquellos que se lo pregunta, es el mismo cauchero metamorfoseado en un buhonero de la desgracia, es asi, al parecer estoy jodidemente maldito...me roban la guagua, la bici, la compu, mi novia me pega y pa remate le estrello el pomper a uno de los panas...pura mierda, por eso, mientras recupero la tuba, o me termina de atropellar un heladero tunning, me cambie el nombre para ver si expio mis pecados y salgo del caos o lo que sea, o para al menos tener advertida a la gente de lo que puede pasar si se acerca a mi, bueno, ya se los dije, soy el buhonero de la desgracia...ya les dije..cuidense..y lo siento al que le haya hecho daño.....

Me siento como el pade name Earl...

1 comment:

Anonymous said...

verga me imagine que era temporal

marico que nulo se sintio escribir esa vaina