Monday, April 16, 2007

En defensa de la estupidez

Se acuerdan de esas cosas que nos enseñaban en el colegio y uno decia: ¿para que? No voy a utilizar esta vaina mas nunca, ¿para que le tengo que parar bola? bueno yo era uno de esos carajos que estaba renuente a recordar cualquier cosa que no tuviera nada que ver con dibujar o mas bien cualquier carrera fuera del ramo humanistico. Pero como buen demente que soy, a pesar de ser humanista hasta las metras me meti por Ciencias, no lo hice para tener un campo mas amplio en el sentido univeristario... en mi colegio cuando dijeron que no nos metieramos en una o la otra para evitar ver materias o porque alguien se metio en cualquiera de las 2, yo pensaba hacer caso hasta que me entere que la mayoria de la gente que detestaba a muerte se iba por humanidades para evitar ver quimica y esa mierda, dije: "La pinga" y me fui por Ciencias.
Pero como dicen los porreros en Bellas Artes, cada vaina esta conectada y asi despues de driftear y vagar un monton de tiempo por no encontrar mi lugar en el mundo(todavia no lo he encontrado en verdad) llegue a esta carrera de diseño en la que acabo de empezar y lo primero que me sacaron fue a hacer formulas de perimetro, area y toda esa paja que nunca pense que veria, es una locura pero asi fue. No estoy diciendo que si quieres encontrar una direccion te van a mandar a resolver una equacion cuadratica en un mapa trazando un plano de coordenadas, pero quien sabe, a lo mejor cuando estes traficando drogas a gran escala, tu proveedor te mande a cortar un ojo de vaca para probar que no eres un policia y te alegraras de haberlo hecho en bio.

No me paren estoy hablando incoherencias porque pareciera que el blog mamo, pero si es cierto que yendo al colegio se aprenden vainas...quien se lo hubiera imaginado?

2 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

en el cole aprendi....que la universidad puede ser aun mas ladilla que el colegio..a pesar de estar estudiando algo que enteoria te gusta y que elegiste tu mismo...que mierda, a veces de pana extraño tener un YOFRE! pa lanzarle papeles...weeeeeeeeee

SNO, el lobo oportunista said...

de pana, nunca esta demas escupirle a un lord en el zapato cuando estas aburrido