Thursday, April 26, 2007

Intrigas de la vara de la Luz, Cap. 2 - Relaciones lineales del culo

Es increible todas las deducciones que puedes alcanzar con solo mirar el culo de una o varias chicas. Aqui no influye su cara, color de piel, que tan alta es o como se maquilla, sus ojos o cabello, etc.

El culo, lugar del cuerpo tambien llamado "posaderas", "nalgas", alusion a nuestra jeva o mujer que nos complace y mal llamado "trasero", porque trasero no es. Se pueden dilucidar muchas historias autosugestionadas por nuestra libido, siempre sabia, para alardear ante nuestros amigos.

He aqui el motivo de esta nueva entrega. Andaba yo reflexionando el porque tienen los culos tan planos algunas chicas en clase y de repente, en mi estado de iluminacion, he divisado un hilo escarlata. Mis ojos no podian concebir lo que veia, y mi mente puso a la imaginacion a trabajar, "madre mia QUE CULO", habia alcanzado el nirvana. Esta situacion me hizo comprender una cosa, el que creo el hilo es un maestro Chovino, ¿por que? Pues muy sencillo, esta dada por una ecuacion fundamental de atraccion fisica: la fuerza de atraccion gravitatoria de un culo es directamente proporcional a la fuerza que ha sido inducida por el hilo y proporcional a la redondez del culo, e inversamente proporcional a la anchura estandar de ocupacion espacial (caderas + gordura), todo esto elevado a la potencia de la ropa que lleve. Es imposible que la anchura estandar sea cero, debido a que, para que sea cero, deben estar nuestras manos tocandolo xD.

Ya habran tenido muchas situaciones como esas, ver culos que de repente en uno de esos momentos se nota un breve destello de aquella fuerza tan atractiva que es causada por el hilo y aunque su cara no te guste, solo has pensado en una cosa "he de follarme a esta mujer" (al menos en la imaginacion).

El poder de sugestion de un hilo en un buen culo es poderoso; las chicas diran que les gusta porque es comodo, y que mierdas, como va a ser comodo si nisiquiera sienten que tienen algo puesto y como se ponen cuando se lo jalan, je. Bueno, ya eso sera para otro capitulo.

Hoy no compartire ideas o frases celebres, este gran descubrimiento ha fundido mis chovineuronas, solo tomare una frase literal: "sean felices y haganse muchos" xD.

No comments: