Friday, July 20, 2007

Tengo una bolita que me sube y me baja

Dulce, dulce libertad, me tenian explotado y por ende no postee casi en estos dias, los demas no tienen excusa por mi parte, ando ebrio asi que denme un chance con el spelling y la sintaxis aqui...

Como lo que hable hace algun tiempo (y como es la moda revolucionaria) me repito, en la sociedad superproductora de esta era todo el mundo esta jodido, por suerte ya sali( no se siente bien... que demencia). el dia en el que empiezas a vivir es el dia en el que no tienes que trabajar o estudiar y asi me siento hoy, es un dia como el que nunca fue y asi tan duro es que con todo me lo tripee, jugando poker con los panas y levantandome a un cuadre ajeno, me quito el sombrero ante el papo desconocido y despues le echo el pipe y el pire. Es mas me siento tan bien que las palabras no pueden describirlo, aunque me entre la depresion de la que acabo de salir me siento genial, no les pasa a ustedes?

Seamos sinceros, si todos andan como yo, recuperan su vida pro ya y luego entra la demencia el caos y el sexo mezclado con caña surtida, que mejor momento para ser joven que este asi que haganme un favor, disfruten la vida como si no hubiera mañana.....porque en realidad, no lo hay.

3 comments:

hurafloyd said...

Si... el sexo ayuda a disfrutar mas de la vida, buen relajante y liberador de penas, sumado con el alcohol que es otro liberador de penas y ansiedades.

Entiendo tu estado pero, casualmente, ando leyendo un libro de Ortega y Gasset ahora, casualmente hablando de eso. Muchas de las cosas que estoy haciendo ahora las hice para romper "lo que me gusta" para aprender de "lo que no me gusta", y justamente como el dice, hacer lo que no me gusta me ha hecho crecer como persona muchisimo mas que hacer lo que me gusta; pero graciosamente, al hacer muchas cosas que no me gustan me han salido otras mas que si me gustan y que me han hecho crecer.

hurafloyd said...

Conio se me olvido poner algo mas xD...

Vivir como si cada dia fuese el ultimo es un sentido fatalistico y anarquico de la vida, esperando que la muerte me llegara maniana y no de repente como pasara con todos. Uno no dice con certeza "maniana morire", apuesto a que muchos que dicen (o dijeron) que hay que vivir la vida como si maniana fuese el ultimo, les llegara (o les ha llegado)la muerte en el momento en que menos quieren y menos esperaban.

Todo en nuestra vida conlleva un cambio, lo unico que no podemos cambiar es la muerte; hay que vivir a lo mejor que podamos para que cuando llegue nuestro momento, podamos decir "no deploro mi vida, no me arrepiento de nada".

LICENCIADO- Single PLAYER said...

todo ello sumado a antialergicos genericos baratos, nos da una concepcion bastarda de la viva que permite realmente vivir y echarse a reflexionar sin miedo en cualquier plaza publica..