Saturday, July 28, 2007

cronicas de como me converti en el macho alfa

como todos saben, en la naturaleza el macho con mas bolas, es el macho alfa, eso sucede por designio divino, por genetica o por yo no se, pero por alguna razon unos tienen bolas mas grandes..he aqui como me converti en el macho alfa de este grupo:

es facil,

1.-de alguna manera me dio una infeccion en alguna parte del cuerpo, probablemente por la gripe
2.- de alquna otra extraña manera, esa infeccion corrio por mi sangre
3.- de una manera mas extraña aun, esa bacteria infecciosa se alojo en mi caviar derecho, es decir, en mi gonada derecha
4.- gracias a ello, mi bola gano tamaño exponencialmente, llegando a ser hasta 5 veces mas grande que la bola normal..jejje
5.-eso fue un proceso doloroso, la bola dolia mucho, y dolia hasta caminar
6.-luego vino la fiebre, bastarda, hasta delirar, pero es algo que hay q hacer para ser el macho alfa
7.- luego se estabilizo la vaina y ya comenzaba a mejorar
8.- bajaba el tamaño y la fiebre, pero ya quede marcado como el macho alfa
9.- ya esta normal, ahora me toca asumir mi papel de macho alfa con humildad y caracter

si alguien quiere destronarme debe llegar a tener una bola mas grande que la mia en su momento de maximo espendor, recuerden que no fue algo que yo quise, esto fue designio de dios, yo soy el macho alfa pq mi bola crecio bendecida por yemanyà que queria que yo fuera el macho alfa, no es que yo este fanfleando ni nada, es una responsabilidad muy grande, pero no fue mi decision ni mi capricho.


he hablado


PD: seria finisimo poner de fondo la cancion: "i got big balls" de ACDC jejejeje

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

entonces tienes una bola mas grande que la otra? como vas a hacer si te quieres poner una tanga? XD

hurafloyd said...

JAJAJAJAJA!!

Pues se le sale una bola por un lado, tal vez sea llamativo y atraiga a mujeres birriondas (o a maricos desatados buscando pipi).

Andres "el ñoño popular" said...

Y bueno si a alguien le llega a crecer una bola pero no tanto como la del Buhoneron entonces sera simplemente un pobre "huevon" o "bolon"...dependiendo de la cultura en la que te desenvuelvas