Monday, July 02, 2007

El primer gerontocida en serie

Es increible, no se que les pasa a los putos viejos de este pais de mierda.

Una vey caminando tranquilamente por mi acera de peaton (hay aceras para bicicletas) de repente oigo los gritos de un viejo pataruco gritando que me quite porque me va a atropellar (CREANME! HAY MAS RIESGO DE SER ATROPELLADO POR UNA BICICLETA QUE POR UN CARRO), pero lo incoherente del asunto es que el invadia mi lado de la acera a pa mas colmo ya estaba al borde de la misma... para su bien, pense en patearle la bicicleta cuando ya estaba muy lejos; para que asi gritara por una buena causa.

La otra ocasion fue justamente hoy. Los vagones del metro de FRankfurt son un poco mas estrechos que los del metro de caracas; estaba yo apartandome lo SUFICIENTE para que un viejo pasara y saliera del condenado vagon (yo tenia un bolso) y el, aun asi, no le basto el espacio y me "palmateo" el bolso para que lo dejara pasar; entre en modo berserk... le proferi injurias xD en espaniol a pesar de que , de seguro, no me entenderia pero fue razon de peso para empezarme a reir como el propio loco. xD

De todas formas, QUE CONIO le pasa a los putos viejos de este pais (acotacion, VIEJOS, no VIEJAS, las viejas son adorables xD...*).

* A penas escribia esa linea pense en algo, dicen que las alemanas son perras como ellas solas...tal vez son adorables porque han tirado tanto que se sienten satisfechas a pesar de tanto tiempo y desgaste...jajajajaj genial xD

1 comment:

SNO, el lobo oportunista said...

a lo mejor las viejas estan felices xq le amargan la vida a los viejos y por eso ellos estan encabronado, si aqui pasa no se xq alla no deberia