Monday, July 30, 2007

Entrys for Adicorastock

Bueno la finalidad de esté poste tiene como objetivo una vaina muy puntual, Denme sus fechas de vaganvia a ver cuando nos vamos pues! y no me salgan con esas vainas de: "no que tal semana no porque tengo que ir al odontologo! yo también tengo vainas que hacer. " igualmente les informo tengo un plan bastardo la fecha para el viaje bastardo es del 25 al 31 de diciembre, sino tambien si no tiene mucho y desean compartir en familia entonces está la semana desde el 14 al 21 del mismo mes, así lo veo yo, igual escucho propuestas...

PD: si usted no puede ir entre una de las 2 semanas expuestas aqui especificque su excusa para ladillarle la paciencia

8 comments:

Andres "el ñoño popular" said...

Bueno en cuanto al viaje de diciembre yo solo podria del 14 al 21...del 25 al 31 yo siempre me retiro a pasar las festividades con mi familia en margarita...si me quieren joder con eso pues no tengo peo...Ahora para el viaje en vacaciones yo SOLAMENTE puedo del 7 de septiembre (quizas uno o dos dias antes inclusive) hasta la semana siguiente no se supongo que hasta el Sabado 15 no tendria peo... Atentamente "El Gordito"

Andres "el ñoño popular" said...

Ah otra cosa...como siempre espero que en enero se pueda dar el viaje a Tucacas. Las fechas serian desde el 2 de enero hasta el 5 o 6 de enero. Se que son pocos dias pero igual son suficientes noches para embriagarnos con antialergicos WEEEEEE

hurafloyd said...

ME ANOTO! (Y no es en broma)...

Soy el unico que aun no ha ido... ya es hora que en life advanced me toque caer en la misma casilla que ustedes. xD

SNO, el lobo oportunista said...

La del 14 suena bien, si no me he muerto para entonces me anoto con esa

Ale Portas said...

Bueno me anoto como siempre pa tucacas pro no c si en septiembre me vaya d viaje a usa asi q no c solo puedo asegurar tucacas por ahora

LICENCIADO- Single PLAYER said...

yo apruebo la demencia del 24 al 31, eso es lo mejor, a la mierda la familia, ese pueblo es demasiado cool como para perderselo en esa fecha...

Anonymous said...

No sé si estoy invitada (;p) pero a mi díganme 2 días antes que arme las maletas y estoy lista pa' irme pal' demonio... y opino igual que Jesús: ya que ladilla la familia, así que en dic. por mi cuando sea.

hurafloyd said...

Yo prefiero del 14... pero si todos deciden pa luego... pos que asi sea...