Thursday, July 12, 2007

La voluptuosidad de nuestra memoria subconsciente

Empiezo este post haciendole honor a la tesis de Freud (o al menos la percepcion que tienen muchos sobre el) de que mucho de nuestra psiquis y ambitos relacionados con la mente, estan ligados con el sexo o la sexualidad.

Ultimamente he estado pensando que lo que suenio tiene o tendra algo que ver conmigo o mi estado de animo, pensar, etc (como estipula Freud en uno de sus libros)...y no no me estoy leyendo Freud ahora xD.

No entendi porque tuve hoy el mejor suenio mojado de mi existencia hasta que me fije en la fecha; ustedes me diran, QUE CONIO TIENE QUE VER UN SUENIO MOJADO CON LA FECHA, pues les contare brevemente: tuve un suenio mojado con las dos carajas mas bellas que he conocido en mi vida y con las que nunca jamas he soniado antes. Pero lo curioso es que, la ultima vez que hable con alguna de ellas fue hace 3 anios y ademas que no me recordaba de su existencia de hace 2 anios y medio...por que? Hoy 12 de julio fue el dia en que las conoci; pero lo mas arrecho del asunto es que antes no habia pasado, por que ahora si? por que mi subconsciente si recordo algo que ni yo (el ser consciente) tenia pendiente?

Ojala uno pudiese obtener acceso a discrecion de ese subconsciente (e inconsciente si se puede incluir) y de esa "memoria RAM" de nuestra mente a la cual nadie puede tener acceso pero que todo nuestra mente en su vasto poder si.

Todo esto y mas he estado razonando este dia.

4 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Desde hace mucho tiempo estaba contemplando esta particularidad, pero no creo q solo se aplique a la parte psicosexual, creo q mas bien esta ligado con todo lo que el subconsciente desea con fuerza...la vaina es que freud era un pornoloco

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

yo me esperaba algo así mas elemental tipó "soñe que a 12 chicas les daba 7 veces, en este año" 12-07-2007

LICENCIADO- Single PLAYER said...

no reflexiones mucho, no te vayas a tostar...mira que tu altimetro quedo sensible...por cierto...quienes son esas panas? si son de hace 3 años son de aki de Banana Republic, asi que picha los emails

hurafloyd said...

Jeje nacidas en Venezuela pero metamorfoseadas en gringas... lastimosamente...