Wednesday, January 03, 2007

lenta guardia ladillosa

Bueno gente, dado q soy el unico que queda en la civilizacion podemos decir que estoy de guardia en el blog, asi que de ahora en adelante, y hasta el los compañeros nos maduren el pomper y regresen a caracas, yo sere el unico demente que escriba y deje comments, a todo esto se suma el hecho que estoy en la oficina, extremadamente ladillado dado que aca no hay nadiennnnn, ni vienen los clientes ni nada, estamos abiertos por pura obstinacion de mi papa.....asi que bienvenidos a la guardia infernal, si alguien tiene algo que hacer me avisa.......

4 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

weeeeeeeeeeeeeeeee, puse el primer post del año, weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, si soy iluso, pidiendo que me avisen si hay algo que hacer..ni que alguien leyera este blog....jejeje

Anonymous said...

jeje felicitaciones!!! si todavia lo leo, de vez en cuando me hacen reir, ademas que soy otra de las personas que va al trabajo por puro antojo de su jefe, a vernos las caras, porque toda gente decente sigue de vacaciones... jeje. Entonces apoyando "las lentas guardias ladillosas" de esta semana.... Feliz 2007!!

SNO, el lobo oportunista said...

bueno marico, preguntale al ñeco, el siempre va pendiente de encender la wevonaa'

LICENCIADO- Single PLAYER said...

Epa Ana, quien eres tu?, eres un ser desconocido que cayo un dia casualmente a este blog?, o estas en la lista del msn de alguno de los que escribe? uh? es interesante ver gente que se interesa en lo que escribimos, voy pendiente de organizar un encuentro de la gente que lee este blog, asi que reportate a tu respectivo conocido, o dejate un comment avisando si vas pendiente tu tambien, PD: Diganle a todo el mundo a ver si organizamos una fiesta alternativa de purificacion con jugo de naranja..