Friday, January 19, 2007

Una semana despues

Una semana despues de la existosisisisisisisisma pero acidisima fiesta de purificacion del jugo de naranja les escribo para recomendarles que no lo intenten en sus casas...a pesar de que creo que fui el unico que sufrio las consecuencias de semejante abuso al acido citrico que cometimos el viernes pasado....a todos les dio acidez....a mi me dio la muerte...claro, es que en la cauchera el jefe solo compra jugo de pera o chinoto, nunca naranja, y nunca en esas cantidades exponenciales a las que me expuse, dado que por ser el mas gordo, mas alto y mas pesado del grupo, tengo el compromiso moral y de honor de beber mas....sea alcohol, agua o jugo de naranja...la teoria dice que como poseo mas masa corporal pues necesito mas sicotropico que cualquiera de los compañeros pa que me haga efecto....por lo tanto calculo que me tome aproximadamente 2 lts de jugo...pasado un rato de estar jugando scrabble empece a resentirme..la panza ardia como si estuviera preñado de un dragon y el muy bastardo me echaba candela desde adentro...ardia, fuerte, pero yo continuaba estoico, aguantando y tomando, depues de todo siempre me he jactado de mi alta tolerancia al malestar en general....(todo esta en la mente, las sensaciones, el dolor, todo...concentrence y veran(ya se que me estoy pasando de budista)), asi que segui con la bebedera..por un rato...despues se puso fuerte la cosa y el hijo de puta del dragon anaranjado queria salir y me rasgaba las paredes del estomago me mordia....decidi irme, a duras penas y con ese frio y sudor raro que te da solo cuando el cuerpo te dice que esta realmente mal...yo suelo forzarme a pasar ese limite y mandarlo al carajo, pero esta vez la unica manera que habia era sacar ese acido de mi sistema digestivo....el resto es historia...el vomito y la diarrea extrema se apoderaron de mi ser, la mierda se hizo malteada y la poceta mi mejor amiga, por 2 dias...

No comments: