Wednesday, January 31, 2007

Desahogo de un demente estereotipado

Para empezar voy a decir que a pesar de todavia estar desconcetado del mundo tengo que reventar ese regimen de "a blog por 2" que me llevan alla abajo, sin embargo, no me voy a poner a hablar de como yo no tengo internet y como voy a una PC en algun lado para ponerme a escribir con una figura del chef en la mesa y la misma camisa de Bs. 2000 puesta que siempre llevo cuando escribo aqui... aunque no me quejo en verdad, con tal de que el blog no se vaya a la mierda porque ahora somos menos los que escribimos en este mini-libro.

Resulta que hace un par de dias andaba tratando de buscarle tiempo e iniciativa a la tarea de leerme la primera urbe que toco desde el colegio cuando agarre una accidentalmente para meterle mano a una de esas jevas que ahora es una pablita perikera cualquiera. (eso sin contar una que ojee hace como 6 meses pero tenia informacion vital de un mapa nacional que decia en cuales estados se tragaba mas leche que agua...jeje...carabobo por cierto). El punto es que fue una vaina burda de graciosa, ahi me encontraba yo, hangueando en algun cafe de cuyo nombre no quiero acordarme en un centro comercial por el 5to culo(justo antes del 6to y poco despues del 4to) y veo el poco de viejos que esta ahi: en sus trajes de mono, con unos lentes de bibliotecaria, bebiendo cafe como si fueran la gran vaina y leyedo el periodico; actuando como si estuvieran sorprendidos de que en crackass hay 44 personas suicidadas al dia(asi es, dije suicidadas).

Asi que me parecio apropiado sacar mi urbe y ponerme a leer, no por romper esquemas ni mucho menos, es solo que habia un ambiente tan impersonal y de tanto resentimiento silencioso que me parecio una cena familiar en mi casa asi que se me escapo la reaccion reflejo de poner algo entre mi cara y los demas. A todas estas estoy leyendo la vaina y empiezo ver a unos niñitos jugando a pavear que se sientan a pedir un cafe para sus respectivas flacas, se sientan en una mesa que estaba detras mio asi que no pude evitar escuchar las frasesitas de galan de panaderia o las risitas fastidiosas de aquellos crios.

Entonces llama mi atencion un "Desahogo" que trata de un carajo que tenia las bolas de quejarse sobre lo tipicos que son todos los venezolanos dando unos ejemplos sobre vainas que yo probablemente he hecho pero que no recuerdo (sonaba burda a mi) pero no eran vainas normales, eran unas demencias como(esta no salia pro las cosas iban con el mismo beat) arrecharse con un local y mear en las paredes del baño porque te trataron como mierda. Sin estar contento con esa locura el bicho ademas cito unas frases mas abajo que aparentemente eran mas o menos de la misma gente y para rematar mientras estaba leyendo una, uno de los crios de atras la dijo al mismo tiempo(me resono como eco en la cabeza). Ahora, para ese momento una persona sin rollos y relativamente normal solo se hubiera ido riendose de lo que habia pasado, pero inexplicablemente yo andaba encabronado asi que hice una vaina que va mas alla de lo que puedo comprender...(ojo, ironicamente lo pense asi despues, cuando estaba leyendo la misma urbe en medio de una deposicion legal. Burda de encasillado)... me levante todo arrecho, me guarde la urbe en el morral y luego les grite a los carajitos "USTEDES SI SON MONGA!!!", patee la mesa y sali corriendo.

Despues tuve que llamar a un pana para que me buscara el carro en el estacionamiento porque los maricas de seguridad me estaban esperando en la entrada para hacer lo que fuera que hacen en estos casos. Cuando hable con el pana sobre "por que coño lo habia sacado de clase?" nos empezamos a reir como un par de moñeros en plena onda. Eso me llevo a una conclusion bastante interesante. Para escribir en la columna de desahogo de urbe hay que estar en crack.
Se que esta entrada es toda absurda y no tiene una gran relevancia pero tiene una leccion medio importante, o al menos CASI interesante: No te llenes de prejuicios porque entonces te arriesgas a que un loco te grite en un cafe o a perderte una cojida con un(a) fe@... y el que coje fea coje triple. Hyperculto a SNO

P.D:(mierda, que mal me quedo esta entrada)

10 comments:

Anonymous said...

SI, LA MAYORIAS DE LAS VAINAS QUE ESCRIBES SON MIERDAS! Y ESTA ES OTRA GRAN MIERDA! SNO... MEJOR PORQUE NO TE VAS A LA MIERDA! LOS DEMAS SIGAN ASI. EL CAUCHERO ES SABIO,STRATOS TIENE UN ESTILO... PERO TU APESTAS. NO ESCRIBAS MAS, O SI LO HACES PONLO RESUMIDO PARA NO TENER QUE PERDER MAS TIEMPO DE MI VIDA LEYENDO TUS PORQUERIAS DE NIÑO DE PREPARATORIA.

Anonymous said...

Querido "el que lee amenudo":
1.- No es "amenudo", es "a menudo". ¡PEDAZO DE ANIMAL!
2.- Cállate =) y no te metas con mi amigo SNO porque si él no fuera tan demente como es las cosas no serían tan divertidas como son... Aparte, decirle a Víctor que es una mierda es como llover sobre mojado; ¿Tú crees que él no lo sabe? Sí lo sabe, él sabe que es una mierda... pero como a todo buen demente: ¡NO LE IMPORTA!

Querido SNO:
Dude, te RETO a que dejes de drogarte una semana... ¡sólo una! > 30Bs. ¿Sí?

SNO, el lobo oportunista said...

Si no te gusta no lo leas, solo lee al cauchero y a stratos...ya tengo suficientes cartas de odio al editor, no es para defenderme es solo que me siento honesto hoy y queria decirte que no eres alternativo ni especial por decirme que soy una mierda asi que deja de ser tan ñoño de foro

SNO, el lobo oportunista said...

con respecto a la otra vaina, dejame ver si tengo suficiente dinero para cubrir la apuesta

LICENCIADO- Single PLAYER said...

no men, no todo, pero esa entrada si fue MONGA, jajajajja, ademas, no te piques con el pana, es mejor tener alguien que te odie a tener una fiesta de joropo sobre la tumba...ademas todos somos mierda..yo sere sabio....pero es una sabiduria de mierda...stratos tiene estilo..pero un estilo de mierda...asi que ..al carajo con la monga y maduren el pomper...una cosa si esta clara...yo soy el unico que sabe driftear...weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

LICENCIADO- Single PLAYER said...

Pd: gracias por lo de sabio...tambien se cambiar y menear los cauchos....jajjjajajaja

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

si la vaina es monga, que se mongue

Andres "el ñoño popular" said...

Verga pero ese pana esta bien informado...Primero sabe lo del ritual de la apuesta de 30Bs cosa que no se si la han mencionado en el blog. Segundo el carajo no encontro este blog por casualidad xq lo esta leyendo demasiado
Quien quiera que haya sido nuestro lector "amenudo" es un individuo muy conocido para todos nosotros. Esten pendientes dementes!!!!

Anonymous said...

Andréééés, ¡Que tonto! >P La apuesta de los 30 Bs. la propuse YO! -> MILI

Andres "el ñoño popular" said...

ah coño no pille...