Tuesday, January 09, 2007

Sobre el poder de los chochos (no de las chochas)

Para los que pensaron al leer el titulo de este post que iba a ser una cronica de las historias chovinisticas que le han pasado a todo el mundo, van mamando. este es simplemente un espacito en el que me voy a quejar de los viejos.

Como saben los que han seguido el blog, hace un tiempo yo escribi un post alabando a los viejos y su sabiduria mientras me quejaba de los jovenes si lo quieren leer se llama "Peo generacional". En fin mi punto es que no estoy de parte ni de un lado ni del otro porque lo 2 lados son igual de pajuos, por ejemplo nunca han escuchado decir a su abuelo: "Las cosas son muy diferentes ahorita, cuando yo era joven todo era mejor". No se alarmen... si, el mundo se esta yendo a la mierda pero eso no es nuevo, su tataraabuelo le dijo lo mismo a su abuelo y asi para arriba. El punto es que los chochos no confian en el mundo de hoy, ni en los jovenes, ni en las tendencias nuevas.

Por que carajo? se preguntaran. bien la respuesta es simple, todo el mundo quiere sentirse como si tuviera 18 años toda su vida, asi que en el momento en el que un chocho dice eso esta demasiado caro y a ti te parece normal es que l pana esta tratando de revivir sus dias de juventud a tus expensas. yo soy fumador y yo no me kejo de tener q pagar (ahora por el cambio de año) 3,5 ks bolos por una caja grande de cigarrillos en vez de un real, por que? porque eso fue antesy esto es ahora...si los chochos no me quieren dejar entrar a trabajar porque no estoy recomendado por otro chocho me quejo pero los dejare, al fin y al cabo yo no pagare impuestos para que esos pendejos reciban indemnizacion pr haberme jodido antes.

mierda, ya me puse a divagar de nuevo. en fin como conclusion les dejo este consejo: si un chocho te dice que no te agarres una chocha, no le pares bola y dejala mocha.

2 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

precisamente hoy stratos y yo hablabamos del tema....lo mas ladilla es cuando los viejos se creen medicos y te prohiben casi que ver television pq te operaron las rodillas y eso hace da~o!!..

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

por favor esto va con todos, enemigos y amigos, porfavor por lo que más quieran enemigos mios matenme antes de ser chocho sino les molestaré desde el otro plano, a mis amigos no les voy a molestar pero si ven que me vuelvo ladilla el fe conmigo, antes de que llegue a tu casa a pedirte "mátame billy"

PD: Si muero de chocho por favor olviden el colchón de aire y al heladero, solo mantengan el carrito de cotufas y el de algodón de azucar.