Thursday, December 28, 2006

Dires y diretes del ya afamado "POMPER"

HOLA! bienvenidos al primer post -post navidad valga la redundancia, en esta entrada dedicaré mi tiempo a la explicación del tan afamado "pomper" y es pues que desde principios del 2006 nos hemos estado familiarizando con esta palabrita "el pomper" redondo, cuadrado, ovalado incluso, y viene en todos los tamaños, mediano, grande, chico y la nueva medida para el 2007 talla "G" de "GORDO" o "F" para tí sujeto con ínfulas extraterritoriales (nada personal)


En fin; Es por su naturaleza mutable que "el pomper" resulta ser desde una perspectiva trivial "más que un denominador genérico. en cuyo interior podría estar escrito hasta la mismisima verdad del universo..." extracto del manuscrito XVII tomo XII de Juan pablo II para Nor Tiraj acólito de los horadrim

Ahora bien sabemos lo que es, pero... ¿cómo usarlo? Pues es muy fácil ya que el mismo es un generico pues su uso y significado no tiene limitaciones, ni en tiempo ni espacio. A continuación una serie de eventos con el afamado "pomper" seguidas de su verdadero significado:

"coño mamá no voy hacer ese pomper"
"¨ ¨ esa wevonada ridícula que tu quieres que haga"

"man te expropiaron el pomper"
" ¨ tumbaron a la chica" (o la camioneta, todo depende)

"amor que bueno tu pomper"
"¨ ¨ culo"

"amor... sinceramente.... MADURAME EL POMPER"
" ¨ ¨ déjate de wevonadas"

como bien se puede apreciar en los ejemplos anteriores, esta maravilla, esta genialidad de invención humana o quizás divina (no se sabe a ciencia cierta) Puede contener una infinidad de significados ocultos incapaz de ser descifrados al 100% En tal caso vagas aproximaciones procedentes del contexto en el cual se empleó el denominador genérico. y de no ser así pues y me quieren llevar la contraria pues acá les dejo con el afamado discurso de un famoso, donde se cree que efectivamente se encuentra oculto el significado de la vida...


"Tomad y bebed todos de él, porque éste es el pomper de mi pomper, pomper de la alianza nueva y eterna, que será derramado por vosotros y por todos los pompers para el perdón de los pompers. Haced este pomper en conmemoración mía".

3 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

a mi ya me lo han expropiado(una camioneta), lo he mandado a madurar, lo he buceado, me lo han entregado y me lo entregaran(un lancer 2007), bendigamos todos unidos este pomper maravilloso q la naturaleza nos dio....PD: escriban en el pomper co~o!

SNO, el lobo oportunista said...

Yo tengo teorias de que la expresion viene del planeta pomper en donde todos y todo es denominado pomper.

firma:
Pomper

Ah por cierto como q nos quedamos solos escribiendo en este pomper

Anonymous said...

eifbseripgbv