Thursday, October 26, 2006

Sobre cosas que hay que tener claras

Bueno bueno, discutíamos ayer en una de estas conversaciones por msn, el ñoño popular y yo, sobre cosas que hay que tener claras en alguna relación. toda esta divagación derivada por la situación de un pobre combatiente que está apunto de perder una contienda que alguna vez ganó...
Sucede que hay cosas que nos estan perjudicando y que lo peor de todo es que es culpa nuesta, cosas bien como lo explicaba la teoría de las putas y las esplendidas, pero entre ellas en la converzación de ayer salieron las siguientes: el agradecimiento, la paciencia, y el tiempo.

me explico, resulta ser que muchos carajos van y ligan con una chica, ¿cierto? pero luego resulta que ella por un supuesto "temor al compromiso" te sale con una paja de estas locas de "amigos con derecho" donde hacen exaaactamente lo mismo que los novios. Que es, dejandonos de wevonadas, tirar, y alguna combinación entre cine, helados, teatro, charla y se acabo.
¿Por qué coño? no se enserian de una vez? No sé, capaz le das pena... pero que se hace, te estan dando algo almenos ¿no? Pues yo te diré que coño se hace, para que no sigas dando pena, y te quites esas malas mañas que a la final nos perjudican a todos.

-Agradecimiento

Primero y principal quitate de la cabeza que te estan dando algo, porque precisamente la consecuencia inmediata de recibir algo es agradecer, y precisamente ese es el primer error, tú no tienes que agradecer que gracias a dios, belcebú, y venus, tu patrona... la chica te paró bolas y ahora está contigo, la chica debería estar contigo por que le gustastes, o porque le gustó tu carro o tu plata, pero en fin de igualmanera ella debe estar agradecida de que tu carro tu plata o tú le paren bolas, así que quitate esas ideas de la cabeza, agradecidos deben estar ambos.

-Paciencia

Señores la paciencia es un obstaculo, que te hace perder el tiempo, no hay que tener paciencia, estrarás pensando "coño pero sin paciencia voy a ser un desenfrenado entonces incapaz de medir o analizar situaciones" no, no se trata de que seas un animal descarriado, se trata de tomarte lapsos limitados de acuerdo al tamaño del problema, y evitar caer en esto de la tolerancia...porque con ese cuento de la paciencia o tolerancia, solo queda la costumbre. y bueno, nos dejarás mal.

-Tiempo

entre otra cosas, supon que estuvistes un mes tratando de lograrlo con esta chica en cuestión, ok y lo lograstes y la felicidad es contigo y luego todo da una vuelta porque la luna está pasando hoy por el signo de capricornio, cuarto menguante del ascendente nose que verga, y el queso de la tostada, lo que causó que la chama chevere con quien estabas, diera un giro de 360º y se fijara en un ex-convicto en crack, que según sus palabras "el no es bruto, el tiene inteligencia callejera" habilidades como caminar por los cortijos a las 3 am y frecuenta sancristobal por questiones de "negocios" y afines, y luego de esot te comienzan a regular todo y eres un esclavo y se genera un peo y se quieren dar "un tiempo" T_T dios... pana las vainas son o no son, lo ridiculo de la vaina es que en ese tiempo si que estas perdiendo el tiempo, porque si te pones a ver estás dependiendo de su lapso para tomar la desicion (si es que ya no lo tiene claro y solo le da miedo decirte, o no sabe como) y mientras andas sacandote los mocos probablemente pasandola mal por tanto esperar, incluso hasta pidiendo perdon, o preguntandote porque, mientras podrías haber hecho lo que siempre se hace,(vas sales un día te caes a curda con los panas, y al día siguiente te preguntas ok, ¿cual viene?) si te vez en esa situación no tengas paciencia, pregunta de una vez, y si te salen con alguna de esas vainas de "hay no no me presiones" dí "no te presiono, solo no me gusta perder el tiempo" y ya, así no quedas como un pendejo al final y colaboras por un mundo más serio.

los dejo con el nombre de esta campaña y la consignia 07-06

CAMPAÑA HONESTIDAD POR UN MUNDO MÁS SERIO
"porque no es lo mismo andar de flor en flor que con gente que valga la pena. Gózalo"
juan pablo II

7 comments:

Andres "el ñoño popular" said...

"Tu no conoces quien es el Ñeco????"

Anonymous said...

Jejeje...ya marico, superalo, ya te tomaste tu cafe asi que deja de preguntarle a cada mujer que vez si conocen al tal ñeco de kien tanto se habla XD... anyways, marico hay que dar la alerta general y hacer copas de acero para que al cabo de un mes las mujeres malditas (como las que se kieren tomar un tiempo de la relacion para probar un plato exotico como salchicha con crack) no te corten las bolas y te vuelvan un imbecil sin percepcion de si mismo... asi que hay que empezar a hacer concentraciones con la consigna "si las chicas kieren chorizo, entonces que dejen de criar puro becerro"

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

XD que genial

LICENCIADO- Single PLAYER said...

gente...relajense!
parecen uds las propias jevas....simplemente echenle pipe y ya...y si se quieren ir con el crakero, que se vayan...pa que luego la PM los matraquee en la plaza la castellana...en fin, relajense, no se lo tomen a pecho y no se enamoren pq eso engorada...jajaja, pidanles uds un tiempo y luego aparezcanse en la puerta de su casa totalmente EBRIOS con un poco e panas...y se mean en su cuarto o algo asi....yo me anoto si alguien me brinda el ron..

Anonymous said...

Q? yo creia q era un pato el q estaba escribiendo toda esta guevonada.. y luego veo: stratos A.K.A. y digo: Q VERGA E! se volvio pato este pana.
a mi me han pedido tiempos. es lo mejor q hay en esta vida estar en un tiempo. pq mientras sabes q tu noviazgo seguira puedes hacer lo q quieras con otra y decirle de lo mas tranquilo: no yo no tngo novia. y a la q si es novia una vez q vuelvan del tiempo le dices in her face: Tire con otra. pa q se de cuenta de lo facil q es para ti lograr eso y se AJUICIE.

el agradecimiento: es como mutuo. tu echas pipe pero ella recibe al igual q ella da totona como tu recibes. asi q por eso no se esta agradecido. ella te da pa ella gozar. sino le gustara no te diera. no al agradecimiento.

por ultimo. toda palabra referente a una accion que termine con TE es con TE no con TES: ejm EstuvisteS andasteS, etc

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

XD, demente recuerda que aca practicamente el post fué para dar consejo a aquellos que han perdido la percepción de si mismos, no para la gente centrada como tú que bien sabes que la respuesta en esa vaina no es "coño que ladilla un tiempo" sino más bien tipo "un tiempo? WEEEEEEEEJELEEEEEEEEEE!!!!!!!!"

Anonymous said...

ASI PS SI. YO CREI Q ERAS TU EL Q ESTABA EN EL DILEMA y en el problema. sry caps