Monday, November 06, 2006

Cronicas de una poceta llamada mundo

Un dia como hoy hace mucho tiempo, el diablo llego a caracas y empezo a hablarle en la oreja a la gente mas pendeja, esa misma gente se lanzo en una cruzada para convertir la ciudad en un paraiso para las moscas al hacer que de la boca de sus habitantes empezara a salir sin control una cantidad inmensa de basura...esa basura trataba sobre la tolerancia y diversidad, esa vaina de tener que aguantarte a las diferencias de la gente. Yo por mi parte no me creo un santo que alienta la revolucion de la anti-hipocresia pero hay un punto en donde simplemente se debe decir "hasta aqui llego la mierda".

Si quieres hablar mal es tu derecho....mentira, hablar mal de la gente es tu deber, si quieres que el imbecil mas cabron del bar se deje de mariqueras y no te pida dinero apenas sales del baño entonces gritale en la cara que cuando se compre el crack se guarde algo pal metro. si quieres que tu novia deje de ser bulimica dile "mira puta, ese pepito me costo muy caro para que lo andes vomitando media hora mas tarde"... la respuesta para hacer que un mundo sea mejor no es plantar un arbol, es darle una patada en las bolas al que los esa cortando sin replantarlos... pero eso es solo un ejemplo. No estoy diciendo, arma el caos y revientale la vitrina a la tienda que te cobra muy caro por tus primeras necesidades como la caña. Tienes que hacerlo poco a poco porque sino la gente no aprende, con tacto y evitando tu mismo convertirte en un imbecil abusador para quitarle esa vaina de la cabeza al mundo, nosotros no somos diferentes y no hay que ser tolerante porque al fin y al cabo todos estamos hechos de la misma mierda y todos olemos igual pero eso no significa que nos tiene que gustar vivir con la peste.

P.D: no se lo tomen muy en serio, solo keria escribir esto porque nadie ha posteado en un buen tiempo, despues de todo no quiero que me griten por echarme peos dentro del asensor. XD

No comments: