Friday, October 06, 2006

Avioncitos de Papel

Gente no me recordaba de lo divertido y lo entretenido q es hacer avioncitos de papel... Si estoy ladillado en las clases de historia de las formas... La cosa es q no estoy haciendo los tipicos avioncitos de papel q vana volar grandes distancias, estoy haiendo los tipo origami WEEEE!, hasta ahora tengo una floto de 10 aviones tipo nave espacial para atacar a cual quier compañero de clases en un momento de estrema ladilla o q se quede dormido durante estas 3 horas inmamables.
Mi flota esta constituida por:

3 Aviones Despertadores: Estos son los indicados y los q usare para despertar a todo aquel idiota q se quede dormido en el salon con la boca abierta, es el tamaño ideal ya q es similar a la de una pastilla de IBUPROFEN de 500mg, es el tamaño para q entre en la boca e incluso su gargnta y le cause una repentina manera de despertarse y cause gracia para el salon y por supuesto a mi.. XD

4Aviones Buzos: Estos aviones tiene un tamano de una moneda de 50bs, estos aviones los utilizare para mi entrtenimiento solo cuanod vea alguna chica q posea un escote lo suficientemente notable o con un lindo declive... "MARICO PERO TU TAS LOCO... LO Q TE PUEDEN PEGAR ES UNA CACHETADA!!!" si me la pegan me reire mas por se q cumplio la funcion de entretenimiento y me la daran fuera del salon WEEEE!!! JAJAJA XD.

3Aviones DateDuro: Estos son los mas grandes y su uso sera tipo BOLA PARA JOFFRE!! JAJAJAJA XD todos aquellos individuos del salon q hagan algun comentario idiota o q sea una repuesta a algun comentario q yo haga(cosa rara porq es una clase muyyyyyyyy ladilla!!) recibiran uno de estos aviones!! ( si ya se q esta flota va a tener q triplicar su numero) pero el proceso es a paso de vencedores.

Bueno para despedirme compañeros si por internet consiuen mas planos para hacer aviones tipo origamis espero q me pasen los links para asi tener una diversidad mayor de aviones y los de los cohetes tambien sirven porq se adaptarian a la situacion!!

PS: ESTABA MUY LADILLADO DURANTE ESA CLASES EL DIA HOY!! Entiendanme

1 comment:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

bueno men, tomale unas fotos pa ve como te van quedando...y comprate unos creyones pa que los decores...weeeeeee