Thursday, October 05, 2006

Sobre el bufon inteligente y el rey estupido

Acabo de salir de ver con otros 2 dementes la pelicula elipsis(que por cierto recomiendo para los ñoños por la demencia del guion, para los chombos porque sale media teta de gaby espino XD y para los hipsters porque sale un carajo que es snoop dog brasileño) el caso es que me siento en mi sala de cine y si en ese momento era MI sala de cine porque yo estaba hablando paja sin importarme los demas y estaban los previews de otras peliculas. Resulta que empieza la pelicula y bueno aceptemoslo, empezo algo lenta y tenia matices de cine de hollywood pero despues se puso intensa e inteligente asi que me la comence a tripear que jode pero luego sucedio que empezaron a pasar unas partes de comedia para bajar la tension un poquito y los mamones de la fila de atras se pusieron a hablar mariqueras y a joderme la paciencia...cabe acotar que ya que todos los pendejos no me dejaban ver la pelicula puedo decir que me expropiaron el pomper, es decir me robaron la sala de cine a punta de idiotez y me empece a alebrestar o para ponerlo en terminos mas generales estaba mas encabronado que periquero en misa.

Resulta que al final la gente al fin habia cerrado la boca y yo crei que era porque al fin habian comprendido que la pelicula era demasiado PRO como para decir vainas como "...pero ah vaina, mamaselo de una vez..." pero NO despues uno de los dementes me dijo que oyo a una de las cotufas de atras diciendo "pero...no entiendo..." que mamones de verdad...VAYANSE A VER PORNO COÑO!!! eso no tiene argumento y va directo a lo que ustedes quieren putas cotufas.

Eso me lleva a lo que queria decir, en estos ultimos años el cine venezolano se ha estado poniendo bueno, coño, secuestro express fue una pelicula bien arrecha y luego me vienen con esta vaina asi que se puede decir que el cine esta poniendose mas de pinga cada dia, pero cada vez que veo una de esas peliculas siempre hay un monton de idiotas que me estan jodiendo la vaina haciendo excusas de chistes que lo que hacen es no dejarme oir el verdadero dialogo y libreto que estan pasando y eso que las peliculas son vainas para entretener a esta gente. Pero que coño les pasa? es que estan metiendo drogas en las cotufas? la gente se vuelve mas estupida mientras mas peliculas arrechas ven? que bolas de verdad hagan la prueba, mientras mejor sea la pelicula mas repleta estara la sala de pendejos...eso simplemente me deja con una conclusion, mientras mas inteligente es el bufon que entretiene al rey mas imbecil es la gente que paga por irlo a ver.

P.S: yo estoy seguro que mas de uno de esos maricas que me estaban jodiendo la pelicula eran estudiantes de cine a los que el profesor les dijo que vieran elipsis

1 comment:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

err...no se men, a mi esa peli me parecio una shit...el snoop dog brasilero si erea una joda, pero ya...el resto de las actuaciones en mi opinion apestaron...las tomas que eran en el supesto hospital parecian en la estacion de metro de plaza venezuela...y script era medio tripeante, pero unas actuaciones y una produccion y una post tan mala como la que vi la cago toda...de pana...