Saturday, October 14, 2006

Esta mielda je murio

no se si uds perciben lo mismo.....pero yo siento que este blog se murio....hace tiempo que no se leen post nuevos, ni se leen comentarios a los post...se nos acabo la creatividad(o el ron nos la mato...seamos sinceros), no tenemos nuevas visitas...que nos pasa compa~eros?, ya no hay vivencias? o hay demasiada ladilla pa escribirlas?, yo obviamente soy uno de los culpables al dejar de escribir...pero les pido a todos que le den una colaboracion pa q no muera...o bueno, lo matamos y le hacemos un velorio...con mucho ron claro.....cualquier vaina...

5 comments:

Ales&re said...

Me llamo Alesandre y leo esta vaina cuando me pongo a leer varias vainas. Soy partidario de escribir como ejercicio, y ya está. Escriban, digo yo.

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

ya escribiremos, lo que pasa es que el cauchero se puso sentimental y vaina, porque se descuidó y le llegó la novia y tal, pero ya resurgiremos

Anonymous said...

Que puedo decir? no tengo vida ni internet...ademas se me olvido la contraseña y el nombre de usuario WEEEEEEEEEEEE!!!!

Anonymous said...

yo soy fiel a este blog, y a veces me desespera que escriban demasiado por que mi internet es demasiado lento y me meto solo de vez en cuando y cuando hay 849504397 dejo de leer algunos, asi que dejen el sentimentalismo que es mejor asi

Anonymous said...

Mariqueras