Thursday, September 14, 2006

vanidades o que?

Bueno hace algún tiempo atrás he estado pensado en lo siguiente, sucede que me he dado cuenta de que la gente en general, suele ponerse trabas inconscientemente en cumplimiento de una meta personal, incluso yo mismo... Me ha sucedido; Me creo limitaciones que no existen. Usualmente son limitaciones impuestas por el sistema en el cual nos desenvolvemos, un ejemplo de esto podría ser lo que me sucedió ayer, donde como un idiota reflexionaba una y otra vez, sobre en que momento llamar por teléfono a una chica, entre todo lo que pasaba por mi mente se encontraban pensamientos como estos "no, ahorita podría estar en clases", "no, no, mejor llamar por ahí por la 1 seguro está desocupada para entonces" " no al celular no, esa vaina es muy cara", las mil y un razones hasta que me dije, "un momento... que carajo está pasando?" Caí en cuenta de que los supuestos problemas no son problemas reales, son trabas que inconscientemente me hice, y a las cuales me he acostumbrado por desenvolverme en este sistema donde todo está reglamentado, y me sentí mal, de hecho, como controlado por esas vanidades que realmente no importan y son intangibles a la percepción de quienes nos rodean, como si el sistema frenara mi libertad y desempeño. JA pues en el acto agarre el tlf y llamé al celular, no se que hora era, ni me importó y de ahora en adelante no me importará. Es que píensenlo bien, a quien le desagrada que lo llamen por teléfono? Que de pronto le manden un mensaje por celular? o bien se pasen por su casa y le toquen el timbre y le griten "que paso raza!!!! Pendiente de que?" huh?
Pues bien a mí no, pero todo de pende de quien seas la verdad JAJAJA. (Eso está por verse)

Yo solo les digo que cuando se frenen por wevonadas así piensen bien si es lógico, o si la barrera que se están imponiendo es realmente un obstáculo no superable, en fin, no dejes que el sistema te lleve por el medio, llevate por el medio al sistema y ríe. Gózalo.

“Tas más blando que pan sin levadura” Simón Bolivar

2 comments:

Anonymous said...

podrán ser vanidades o como los llamen pero es que a veces, como dicen las abuelitas..uno cuenta los pollos antes de nacer, quizás para evitarse el atropello, puede ser que algunas veces se esté equivocado pero que malo es cuando esas otras veces se tiene la razón...

SNO, el lobo oportunista said...

En realidad eso tiene muy poca importancia, si haces algo q a alguien no le gusta te disculpas y ya(si es q es una vaina en verdad molesta y no te diste cuenta), luego sabes como es la vaina pero hasta no estar seguro mejor actuar sin pensar demasiado