Monday, September 18, 2006

Caos en la Quinta Dimension

Para los que me conocen ya saben como es mi relacion con la policia y otras organizaciones con poder, para los que no dejenme presentarme: yo soy SNO, el demente por excelencia, soy el carajo que se pinta el pelo de azul y que cuando le dices "te quedo bien" te enseña el dedo y te dice "MADURAME EL POMPER!!!".


Soy ese tipo que vez en la calle y dies "ese bicho es mas extraño que canadiense/musulman", soy un carajo ñoño pero que si no lo sabes cuando me ves te metes el dinero en la media, soy el factor X de la equacion, ese carajo que en la playa a 40º usa sueter y shorts...y lo mas importante lo le importa un carajo.

En fin soy un tipo que por ser tan extraño es parado por la policia(independientemente de la que sea) cada 5 minutos para martillarme porque creen que me estyo metiendo algo a toda hora del dia, y hasta hace un par de dias eso es lo que creia yo, que todos los pacos estaban detras de mi porque me veia como presa facil pro luego tuve una revelacion.

Hace unas lunas como a la 1:30 AM me devolvia de llevar a mi novia hasta santa fe y una alcabala me paro frente al unicentro, y lo que es peor, una alcabala de la metropolitana. Como vaina rara me agarraron en un mal momento, estaba en el carro de mi madre(del que no tenia papeles) y mi vaina medica...esa....estaba acabada de vencer.

"Maldita sea" pense, el unico dia que no tengo los papeles en regla me paran y ademas la policia que tiene mas fama de sembrar vainas. "Bueno aqui mame" estaba seguro de que me iban a llevar a transito o mucho peor a la estacion si me ponia fucker como normalmente pasa, como era de esperarse me pidieron los papeles y siguieron el procedimiento regular, despues de un rato el sujeto se dio cuenta de la falta que llevaba encima y me dijo que me llevaria a transito, heble con el de forma educada y le explique que no era mi carro pero que podia llamar a mis padres para que dieran fe de que ese era su carro y etc. (aunque aun estaba metido en el peo de la vaina medica). Me mandaron a pararme mas adelante para que no estuviera atravesado y ahi fue cuando empezo lo extraño.

Justo ahora y desde hace un par de meses estoy de vago sin hacer un coño pero no puedo decirle eso a una figura de "autoridad" porque si es asi piensan automaticamente que estas metiendote algo asi que siempre digo que soy estudiante de derecho y para cada policia digo una universidad diferente por la que esta toda esa gente, como era la policia metropolitana decidi optar por la USM y como lo tenia pensado funciono, mas raro aun el carajo se sintio identificado porque (por pura diversion y ego mio) le dije que estudiaba de noche con un monton de pasantes y policias (jejeje que demente) resulta que el pana estaba estudiando derecho pero se habia aburrido y estabaa tranado de estudiar psicologia y...maldicion despues de eso nos pusimos a filosofar!!!

No estoy jodiendo, estabamos hablando como si fueramos un par de panas de hace tiempo, el gato y el perro hablando paja mientras mis padres venian a demostrar que el carro era de ellos y no les voy a caer a mentiras, el bicho tenia bastante cerebro para ser policia y fue una conversacion burda de interesante tambien, tanto asi que despues de que mis padres llegaron el paco y yo seguiamos hablando paja. Creo que por ese incidente fue que me dejaron ir sin siquiera preguntarme por el certificado medico(ya me acrode como se llamaba la jodida vaina). Que demencia, ahora estoy mas confundido que futbolista gay... supongo que a final de cuentas el mundo no es todo en blanco y negro, quien lo diria? las peliculas si tenian razon... aunque no mucha, despues de todo me dijo por donde vivia asi que no se si lo que queria el tipo era un poco de amor de carcel XD.

6 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Disculpen la retaila de estupideces sin resumir, se me olvidan las vainas como resumir la entrada y escribo mal las palabras...pro denme chance q todavia estoy en shock...me tomo mas tiempo escribir la verificacion que el comment XD

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

demente yo creo que siguen siendo una mierda igual, no hay razón para que te detengan, alcabala por donde pases siempre paran a un joven o en su defecto un taxísta, así que igual yo digo que maduren el pomper.

Jon Bonachon said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jon Bonachon said...

Te LEVANTASTE AL PACO!!!! WEEEEEE DALE CULOOOOOO!!! JAJAJA

LICENCIADO- Single PLAYER said...

bien, es una historia un poco inverosimil, un poco digna de alain malaguti...pero bueh, quien sabe, quizas si exista algun paco con celeblo...jeje gozalo

Anonymous said...

eres mas extraño que recogelata con frenillos :D