Tuesday, September 26, 2006

una del myspace

Hola años sin escribir, no seh me sentia desmotivado supongo, bueh el hecho es que escribi otra vez (para bien para mal, que se yo ni sikiera se escribir bien), bueh al grano el hecho es que hoy estaba en msn como todos los dias de estas aburridas vacaciones, cuando me llega un mail de myspace comment, creo que aqui todos conocemos este portal dedicados a que los jovens del mundo se comuniquen y conozcan gente nueva, el hecho es q me pongo a revisar lo de los bulletins (despues de leer el comments) y me encuentro en repetidas ocasiones cn este titulo "q la la" o en su defecto "im so bored" o "q aburrimiento" q se yo todos entendieron el mensaje, y le tengo una pregunta a las personas q "postean" estos buletins ¿q pretenden?, no bueno puedo entender esto de una mujer soltera que tiene el myspace cn razones de aparearse y no hay nada mas sensual q una mujer te diga "hay estoy aburrida hablame", pero la mayoria de los que ponen estas pendejadas son hombres, ¿q pretenden? q le s hablen pq estan aburridos, de verdad si es por eso joder en ke estas pensando pq hay demasiadas vainas q hacer como pa buscar que la gente te hable, hay si no te hablan es porque no tienen nada que decirte y si es para que te hable una mujer para "ligar" les digo una cosa, estoy seguro de que soy la personas que menos sabe de mujeres sobre la faz de la tierra y si hay algo q estoy seguro es ke a las mujres hay q buscarlas y adularlas, por dios q pretendes pareces un maricon "im so bored" vete a la mierda. Lo otro es que los mensajes no tiene nada adentro si no ke dicen hablenmeee, a nadie le importa pendejo madura la gente tiene sus propios problemas pa preocuparse pq tu estes aburido perdedor, asi ke si tu eres una de esas personas, por favor no pierdas el tiempo molestandote conmigo por insultarte,molestate contigo mismo por hacerte quedar como un maricon y piensa antes de poner una maricada como esa con tu nombre al lado.

1 comment:

SNO, el lobo oportunista said...

Cyber emo? me parece raro q nadie haya publicado eso antes, anyways...la gente lleva diciendo eso por años y nunca lo dejaran de hacer...siempre existe un payaso triste tratando de llamar la atencion de todo el mundo, por eso es q los mismos pendejos se siguen cortando las venas en la bañera con la esperanza de despertar en un hospital