Tuesday, September 26, 2006

El Prospecto perfecto

Bueno bueno, señores ha llegado la hora, de que conozcan al Nuevo y renovado Stratos quien aún pese a su condición de incapacitado para crack ha pasado a ser el prospecto perfecto, por por poseer el denominado por los estudiosos: "C.C.Q." en el siguiente orden, Carro (referente a un vehiculo automotor) Cobre (referente, a dinero, pasta, lana y a fines...) y QWAN (intransferible, intangible, solo se transforma)

Bueno resolvamos la pregunta del millón
¿De cuando aca este individuo, adquirió las Tres siglas?
- Ayer
¿como obtuvistes la C que te faltaba?
- comencé a trabajar
¿Crees que tu impedimento con el crack siga interfiriendo entre las chicas y tu?
- Ah? oh... no lo había pensado... m.. deja ver...

Bueno, esa última pregunta me ha hecho restructurar toda mi teoría ya en este momento y lugar donde vivimos la cosa no es solo el C.C.Q. debemos agregar una "C" más la "C" del CRACK, o es que acaso no se han fijado que el evitar participar en "actividades sociales" tales como el compartir marihuana o crack con los panitas bajo del puente te excluye automáticamente de un gremio de sociopatas, quienes probablemente te califiquen de prejuicioso, o eso me ha enseñado la vida por no formar parte de la promiscuidad con la varita... jajajaja lo ridiculo del caso es el concepto errado del prejuicio. Porque bien yo que me abstengo de obtener la "C" en cuestión porque sencillamente considero que no me hace falta, soy considerado de inmediato como algún wevon ignorante ahí, ¿y de esa manera no queda como prejuicioso el resto de esa gente? En fin, estoy comodo conmigo mismo teniendo en cuenta que algunos de estos payasos quienes consideran una excusa más valida algo tipo "no, yo no lo hago porque una caraja que conocí me dijo una vez... " a una excusa tan genuina como podría ser "no, porque yo creo que no me hace falta" no han siquiera tomado un carrito en su vida. (no es paja)

Bueno para terminar ya antriormente expuesta la furia vamos con un parrafo más sublime XD Solo quiero dejar en claro que el poseer el C.C.Q no lo es todo ese poder lo usaré cuando esté ladillado Prefiero seguir cultivando la actitud con el Peatón racing team, pero ojo, ya saben mis panas cuando se refieran a mi y alguna chica esté presente la frase es la siguiente "si, Victor Pérez el se graduó ya, trabaja tiene carro y anda soltero, es el prospecto perfecto" comprenderan que no quiero tampoco andar perdiendo oportunidades por ahí como un loco XD

"cesar, deja que la chica te llame al telcel tu vales más que unos segundo libres...Gózalo "
Fidel Castro

4 comments:

Andres "el ñoño popular" said...

jejejejeje...el victor estudiado y laborando...bueno marico a por ellas q no hay tiempo suficiente de cogerselas a todas!!!!!

SNO, el lobo oportunista said...

madurame el pomper, si kieres tirar no hace falta decir eso...tu no te vas a casa'a WEEEEEEEEE!!!! pro hablando en serio, lo unico q nunca se te debe olvidar recordarle a las panas con las q andes pendiente es q a ti tus panas de (inserte lugar de estudio aki) te llamaban "el burro"

Anonymous said...

Victor Martin siempre pensando en sexo.. en fin.. que fino!! que fino que tengas el "CCQ" Lastima que mi prima ya no te gusta jaja

LICENCIADO- Single PLAYER said...

afeitate loco...jajajaj, es lo unico que te falta como para andar con flux en el metro, jaja, si va, al fin mi papa te va a considerar un tipo serio.weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee