Sunday, September 24, 2006

"PEATONES RACING TEAM" ..dimes y diretes sobre un pomper expropiao


Bueno si, me expropiaron el pe~ero, ya deben saber...efectivamente ayer a eso de la 1:30 de la madrugada en la zona de bello monte al momento de llegar a la casa de Chovino y estacionar inocentemente en la acera y al bajar del vehiculo en cuestion unos bichos nos pidieron muy " cordialmente" las llaves de la nave nuestras carteras...y el pobre infeliz no sabia ni como quitarle la alarma, triste, pero cierto, al fin, despues de explicarle que era con el control se monto en mi carro y echo el pire....sencillo y sin complicaciones, tardo unos 30 o 40 segundos y se fue.....lo triste de la vaina es que yo llevo desde mi comunion ahorrando cada centavo, cada bolivar, cada pom pom de tio rico que deje de comerme para comprarme un carro, ademas de un monton de trabajo que me estaba costando pagarlo, y ellos en 30 segundos se lo llevan sin siquiera dar las gracias o al menos tener algo de respeto y no picar cauchos como una dolorosa despedida....se piraron con los CDs, con las Herramientas, y con un poco de vainas mas. Pero, lo que llego a pensar es que esos bichos estaban simplemente demasiado mal...esa camioneta esta toda rotulada...a donde carajo la van a meter?? ademas no es 4x4 asi que no puede agarrar monte pa colombia, capaz y aparece impunemente encunetada por la cota mil, o la usan de arma pa arrollar algun medallista olimpico(jeje)...en fin, el punto es que desde ahora y hasta dentro de algun rato sere peaton, y compa~ero de metro de esta urbe, a gozar una bola en las calles y pendiente a ver si la veo...tambien podria pensar que: si un dia tengo la necesidad de un pe~ero, pues me robo uno por un rato, con llave y todo como me hicieron a mi, gozo una bola y luego lo abandono...pa ve.....es todo por ahora, ni siquiera me siento arrecho, es algo muy jodido y que va mas alla de la arrechera, la ladilla, la tristeza o la impotencia.....es una vaina demasiado mierda eso de tener zonas vetadas en tu propia ciudad y que tengas que andar solo en los limites de chacaito pa aca...no me jodan, me voy a meter a hippie pq seguro a esos dementes no los roban, creanme, no tengo ganas de hacerme mi carcel particular y quedarme encerrado dentro de mi casa para estar resguardado del hampa...al carajo

por lo pronto me limitare a hacerme una franela con la frase "PEATONES RACING TEAM" pa no dejar de joder con el temita, esto no va a refrenar mi vida, el que goza en carro, tambien goza a pie, aunque no haya aire acondicionado y vayas todo sudado...al que no le guste...que se aparte...y el que haya sido expropiado asi como yo, hableme, le hacemos una franela y salimos un dia a joder y a caminar ebrios por petare a ver que mierda pasa...


PD: Publico esa foto como uno de los ultimos tributos a mi camioneta argentina que me acompa~o por exactamente 1 a~o y 10 dias y que me acompa~o por aprox 30 mil kms de aventuras y desventuras. Pronto pondre otro que sera el ultimo recuerdo...

Lo ladilla de ahora es todo el papeleo y la burocracia que ahora me toca...

7 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

si la ven me avisan, mi cel es 0414 11 11 560, si puden, echenle plomo al que la tenga...gracias a todos por su ayuda.

Anonymous said...

berro que maaal! pensar que en esa camioneta nos fuimos a adicora.. que chimbo.. espero y la encuentres.. capaz! quien sabe..un beso.. Michelle

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

Peatón Racing team es la wevonada, yo quiero una!!!

Jon Bonachon said...

YO QUIERO UNA cuando es pa eso

Anonymous said...

:( ¡¡Que chimboooooo!! Y bueno, a mi me robaron el carro tbn asi que yo estoy en ese grupo. =)... Ccs sucks

Anonymous said...

Perdona de pana cauchero >.< ... de verdad no queria que se te opacara la vida de esa forma...

Bueno esto es lo ultimo que escribire estando en Venezuela, apenas pueda posteare algo en el blog desde allá.

Godspeed!

Por cierto, la palabra de verificacion es graciosa "cukezl" suena como "cuca" pero mal pronunciada por un gago xD.

Anonymous said...

Elmio Yo tngo lo q e tuyo solo te pido 4 tabla pa datela y guelve a tu manos ya mamé : 04167237070