Thursday, November 23, 2006

Mentes de Anfibio, cabras y otros cuentos peatonales.

quizas mi tema esta repetitivo, pero de pana, este planeta(o al menos esta ciudad) ha decidido defenestrar lo poco que quedaba de consciencia, sentido comun e inteligencia que quedaba.....Me refiero con esto especificamente a los aspectos con los que he tenido que lidiar dada mi condicion de peatonalidad, no queriendo con esto excluir todas aquellas situaciones que se dan tambien cuando vas en carro, en fery en avion, en el cine o donde sea que haya una aglomeracion de personas desconocidas entre si. Dado que he tenido la oportunidad a lo largo de mi vida, de conocer el tratamiento y comportamiento de rebaños de animales de corral (especificamente cabras y ovejas) me permito el atrevimiento de comparar el comportamiento de cualquier aglomeracion de gente con el comportamiento del rebaño, donde no existe ningun tipo de sentido, coherencia, consciencia, inteligencia, capacidad de reaccion, apoyo o simple obediencia a cosas basicas a menos que no haya una Autoridad(policia, vigilante...)(el perro o el pastor en el caso de las cabras) pendiente de la guevonada..mi experiencia personal de todas las mañanas me hace recordar lo infinitamente estupidas que son las cabras y me preocuparme por lo infinitamente parecidas que son las personas en el Metro.....dios, una consigna basica siempre ha sido dejar salir antes de entrar, pues al parecer a la gente(cabras) de esta ciudad les voltearon el fusible y les indicaron que la unica forma de entrar era bloqueando a los que salen y empujandolos hacia adentro.....mierda!! voy a gastarme mis ahorros en 2 motosierras y me voy a dedidcar a simplemente rebanar a cualquier cabra que este atravesada en la salida y a todas aquellas cabras que pretenden entrar antes que la gente salga...otro ejemplo que me ocurria cuando tenia carro era que cuando debia entrar a un estacionamiento(cruzando la acera, dado que las entradas de los estacionamientos y los peatones debemos compartir ese pequeño espacio), uno debia ponerse verdaderamente violento y asesino para lograr pasar, dado que las cabras no permitian a la gente que venia en el carro entrar al estacionamiento, asi que debias ser un asesino al volante y tirarle al carro al rebaño hasta que se vieran forzados a parar, ya que ninguno de esos hijos de puta inconscientes es capaz de parar 15 segundos pa q uno pase, al igual que nadie es capaz de ceder el paso en una interseccion, ............mierda, voyb a dejar de escribir pq podia pasar horas escribiendo hechos de falta de convivencia tan basicos que su incumplimiento deberia se penado con la muerte....Propongo que creemos una patrulla de Consciencia Ciudadana itinerante, y que nuestra arma represiva sea una corneta y un megafono, y quizas una paintball pa caele a tiros a la mierda de "gente" que tiene la indecencia de salir a la calle con esa actitud!....

No comments: