Tuesday, November 28, 2006

OFICIALMENTE TIRAPIEDRA UCEVISTA

Epale gente que mas, VOLVI, si bueno hoy llego con una vaina q me paso el dia de hoy!! ya soy oficialmente un tirapiedras ucevistas!!! y como lo disfrute le lance pierdras a esos chavistas mamaguevos q quriar tomar la universidad, lanzando bombas lacrimogenas, amendrentandonos, YA BASTA!! de estar viend la vaina desde las talanqueras nosotros los estudiantes tenemos q movernos, nosotros los jovenes y los q no son tan jovenes tambien. Tenemos q restrearnos y agarrar al toro por los cachos, hagan sus chopos, armence q lo q viene no es papita Venezuela esta en un punto critico. NOJODA HOY LANCE PIEDRAS, Y SI MAÑANA ME TOCA LANZARE TAMBIEN, AUNQUE ME APUNTE UNA VEZ MAS!!!

3 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

esta ñoña se jodió, pero no se les puede dejar la vaina papita así que yo digo que si te tocan no les ofrezcas la otra mejilla, coñaza y se acabó, la guerra es la higiene del mundo, arriba satán!
PD: cuando vayan a la carcel, aferrense al convicto más malo y peligroso que puedan encontrar, no querran terminar como la perra de cualquiera

LICENCIADO- Single PLAYER said...

yo opino lo meeeeessssmoooo q gustavo...y me ofrezco a enseñarles como hacer chopos, yo ya tengo el mio y voy resteao con el pa`lante...de pana, con ver la guevonada por globovision y mandar mensajitos a alo ciudadano no se hace nada...hay q aprovechar que sus franelas son rojas rojitas y no se les ve la sangre cuando les eches plomo, yo digo fuego...

SNO, el lobo oportunista said...

Aunque apoyo totalmente la mocion del caos y la violencia contra los que quieren venir a joder, todavia sigo pensando que este espacio no deberia ser usado para hablar de politica como en un principio era la vaina...ademas si voy a la carcel prefiero revolcarme en mierda todos los dias despues del baño porque asi mi padre va a poder decir orgullosamente: "Es el coño e' madre más sucio del mundo pero no lo sodomizaron ni una sola vez porque los otros presos no aguantaban el olor"