Wednesday, August 09, 2006

Sobre los niñitos con fusil


"Q lance la primera piedra el q no le tenga arrechera a los militares sea de forma directa o indirecta" por supuesto q digo esto en la calle y el militar mas cercano a 10 mts de diametro va a sacar un revolver y me llenara de tiros sin ninguna consideracion por la vida de los q esten a su alrededor como el propio malandro en fuego cruzado.

Tengo q empezar a hablar, no, kejarme XD de eso xq desde todo el peo politico (q no kiero mencionar para no contaminar el blog) ahora en venezuela el q tiene la ultima palabra en una discusion es el q tenga la pistola mas grande y bueno si salen de su casa o simplemente ven las noticias ya estaran familiarizados con este hecho, pro la policia y los malandros son una vaina aparte xq tambien pasa en esa liga (cosa q no me podria arrechar mas).

La vaina es q (clasificandolos en rango de peligrosidad personal) un malandro te saca una pistola siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:
- estas en su zona
- tiene a los panas cerca(no necesariamente visibles pro cerca)

Un paco te saca el arma siempre y cuando:
- estes en su zona o si estan fuera de servicio, en un area cercana a su casa o divison policiaca(cabe acotar q la zona del paco es mas amplia q la del malandro)
- te le revires y/o le niegues las drogas q traes(si se da el caso de andar con sustancias ilegales encima)

Pero con los militares es mas arrecho todavia xq ellos son los q pueden portar las armas mas de pinga mientras uno trae un puñal y se lo decomisan...y bueno eso esta bien hasta cierto punto xq se supone q les estamos confiando la seguridad nacional pro explikenme una vaina los allegados a militares, xq coño tienen q sacarle el arma a todo akel q les caiga mal?

Lo digo xq hoy un tipo andaba tratando de subir una nevera por el ascensor sin permiso dado q era a las 10 de la noche cosa q no esta permitida por la junta de condominio, entonces como mi madre es parte de la junta antes mencionada salio a reclamarle q no podia hacer tal cosa, una nevera por el ascensor a esa hora iba a joderle la paciencia y en algunos casos el sueño a los demas inkilinos del edificio pro aun asi despues de ser advertido el pana no keria dejar la faena hasta pedir el permiso o al menos hacerlo a una hora menos bastarda...resulta q mi mama se arrecho y le empezo a decir cualkier cantidad de razones para no subirla(q se aplican porsupesto) pro el bicho seguia renuente...a todas estas el carajo(q vivia en uno de los pisos de arriba) traia consigo a un pana q por casualidad era militar pro q en ese momento por supuesto no tenia ningun poder legal sobre la situacion ya q estaba fuera de servicio(esta claro q ese militar no vivia en la residencia y solo estaba ahi xq acompañaba al inkilino molesto).

Al militar(al q apartir de ahora me empezare a referir como el "marica") se le ocurrio q podia meterse en esa discusion y ganar xq tiene acceso a pistolas mas grandes de las q mi madre podra usar en su vida, pro ella terca como es le sabia a culo eso y siguio discutiendo con el inkilino. Llego el momento en el q el marica empezo a mandar a callar a mi madre de forma irrespetuosa asi q ella solo le respondio al marica "callese usted, no tiene ningun poder aki xq esta es mi casa y usted es un intruso", el caso es q por lo ruidosa de la discusion ya habian varios espectadores pro todos tratando de usar el asensor q tenian parado el inkilino abusador y el marica. En fin, resulta q a todas estas el marica se arrecha y empieza a revisar su bolso respectivo en busca de algo (q yo supongo seria un arma para mandar a callar a mi madre con mayor efectividad). Supongo q los espectadores(mi padre incluido) concordaron con mi asumcion xq todos se pusieron a su alrededor en "formacion de robo"(ya saben, ese circulo q contiene a la victima para ponerse intimidantes) asi q el carajo se cago(supongo q no tenia suficientes balas para todo el mundo jeje), disimulo y cerro el bolso sin sacar un coño, acto seguido se fue.

A lo q viene mi pregunta, ¿es q acaso el q tiene la pistola mas grande tiene la razon? xq aparentemente eso es lo q gana una discusion hoy en dia y es una cosa q en serio no kiero creer, todavia tengo suficiente estima en la gente de crackass como para seguir diciendo a punta de fe ciega "no, aki la gente todavia puede resolver sus diferencias por medio del dialogo no-violento"

Por favor si les parece kiero seguir siendo un ignorante asi q refutenme esta hipotesis con comments xq de verdad kiero seguir pensando positivamente a pesar q la mierda me llegue al nivel del cuello...

4 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

de bolas que el que tiene el yerro mas fino tiene la razon...o es que a ti nunca se te ha aparecido la muerte con el FE??

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

Bueno demente de mi parte te digo que yo probablemente armaría berrinche por que no me dejan subir la puta nevera, que carajo quienen que haga ah?, que la deje abajo?, que le amarre una cadena alrededor? o prefieren que duerma adentro esperado a subirla con más calma al día siguiente? No me jodan, si voy a esa hora a subir la jodida nevera, pués tendré cuidado y ya pero ni de vaina la dejo afuera ni nada... asíq ue yo si formaría berrinche, ahora bien, sobre el militar pues bien, si es un marica, no importal el tamaño del arma si mata es suficiente. pero lo ridiculo del caso y si vamos a hablar de tamaños, pues sería el omparar los valores entre el tamaño del problema que se generó al tamaño de la "infracción" que el pana iba a cometer... ¬¬

SNO, el lobo oportunista said...

ah bueno pro esa es otra vaina, la gente ahi mueve vainas grandes en el dia y no hay peo pro es q a esa hora no se puede y todo el q viva aca por mas de 5min sabe esa vaina

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

aja, pero eso es imensamente ridiculo