Sunday, August 27, 2006

Ñoños!!! dejen de joder con el decimo planeta!!!

Tal vez se quejen de que estoy llenando el blog pero un asunto importante ha saltado a la vista y es que la gente todavia no decide como llamar al decimo planeta descubierto (fue hace ya bastante que lo descrubrieron, creo que en el 2k3 pero todavia no deciden el nombre), ahora el problema con esto es que parece que las personas relacionadas con el campo de la astronomia no tienen nada de imaginacion fuera de los dioses greco-romanos, esta bien, si hay muchisimos cuerpos celestes que deben ser nombrados pero pareciera que cuando se trata de un planeta que descubrieron hace nada las referencias a la cultura pop estan sobrando. No es que me importe ahora pero no quiero que mis decendientes en el futuro deban viajar en una cafetera salida de "los supersonicos" al planeta "Xena"(no estoy jodiendo, de pana estan tratando de llamarlo asi) y la razon es que no quiero que mi generacion sea recordada por sus nombres sacados de series de TV para ñoños que ven solo para sacudirse el pepino...si quieren leer mas al respecto aqui les dejo el link:

http://www.newscientist.com/article.ns?id=dn7811

PD: Aunque me queje de algunos nombres yo SI me tripearia que mis descendientes llegaran a un planeta llamado R2D2 o Planeta X jejeje XD

3 comments:

LICENCIADO- Single PLAYER said...

Yemanya....Chango...o algo asi seria tripeante, y asi los santeros de shit tendrian a que rezarle cuando ven pal cielo, joojojo, igual ya lo llmaron Xena y sacaron al pluton del sistema planetario principal...asi que cniños, a cambiar sus libros de 3er grado..

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

chamo, diran que no tuve abuela pero se debería llamar el planeta "victor" XD JAJAJAJAJAJa---> pillen la vaina la vericficacion de palabra para postear este comment = cklfkwor debería llamarse así mejor

SNO, el lobo oportunista said...

es q la fue es xena por la serie de TV, es una mierda xq lo justifican asi en el sitio q puse