Wednesday, August 02, 2006

noticias y aprendizajes del dia de hoy

Noticias del dia de hoy...hoy, despues de que sali de la ofc de mariperez y me vine a la de bello monte..despues de eso fui al banco e hice diligencias...mientras estaba en el banco me llamo una gente de una empresa de publicidad que yo habia contratado para decirme q ya me estaban esperando en mariperez, por lo tanto, todo loco y apurado resolvi por matar 2 pajaros de un solo tiro y cumplir mi sueño de andar en moto y llegar rapido a la otra ofc para atender a esa gente...entonces hable con Mena (el compadre de mi papa y cuya palabra favorita es "puyala") el me presto su moto mientras el estaba aca en la ofc de mi papa...asi q yo sali raudo y veloz hacia mi cita laboral...aki empieza lo bueno de la cosa...sin haber rodado mas de 1 km, pasando frente al cc el recreo, la moto acelero mas de lo esperado y fui a dar contra un bello fiat uno plateado y de retruque contra un carro blanco...yo me cague, obviamente, pero afortunadamente no le paso nada a nadie ni a ninguno de los 3 vehiculos implicados, afortunadamente tambien, la gente fue amigable y tipo ni pendien pues, si no paso nada, seguimos...afortunadamente tampoco nos vio un fiscal que estaba mas adelante y no vino a martillarnos....segui...rode de lo mas trankilo, de pana como una monja vieja, leeeeento, sin meterme entre carros, en fin..calandome la cola igualito que con mi camioneta...pero trankilo...asi llegue a mariperez...hice lo que tenia que hacer, volvi a revisar la moto...no tenia nada....alivio...


EL REGRESO: de regreso me monte en el vehiculo de dos ruedas, baje tipo trankilo, sin peos, pare en un mrw para preguntar una cosa de un envio...full caro, pero en ese momento no importaba...me volvi a montar en la moto y segui calle abajo, pare en el semaforo todo trankilo, al pasar por debajo del elevado, iba a hacer un cruce a la izquierda cuando se me presento una situacion....un autobus venia contra mi, y para no correr el riesgo de ser arrollado...frené....mala idea...al frenar la moto patinó y fui a dar contra la acera(despues de pasar de todas formas frente al autobus)...cai sobre mi lado derecho y me deslice unos cuantos metros...afortunadamente no me paso nada...bueno, se ensucio el pantalon y ya...pero la moto....se revento la maletica, y se rayó todo el lado derecho de la moto dado que dio suelo contra la acera, una vez mas repito, yo estoy bien, me levante de una, levante la moto y segui pq me senti vulnerable al hampa...al arrancar un policia metropolitano de los motorizados se me pone al lado...ahi si que me cague...yo no tengo licencia pa manejar moto...pense que me iba a martillar, pero todo lo contrario...fue todo solidario, me pregunto si estaba bien, y si queria que me acompañara al hospital...yo le dije que estaba todo ok ...y el dijo que me trankilizara que eso le pasaba a cualkiera..yo le dije: gracias! y el acelero y siguio su camino...yo continue hacia bello monte nuevamente...ahora no como una monja vieja, sino como una monja vieja y ciega...es decir, mas lento que el caballo del malo y mas alerta que catire en carcel...llegue ya sin contratiempos mientras sentia las miradas de burla de la gente que veia la maletica de la moto vuelta shit...al llegar aca, le dije a mena, le mostre los daños y el bicho se lo tomo con soda, me dijo que no importaba si yo estaba bien...pero tengo que pagar los daños...asi q basicamente ahora estoy mas quebrado que antes...y ya no puedo ni comerme un perro...bueno, no es malo en general, gracias a este peo aprendere algo...aprendi que algunos policias si son panas, o no se si es q el pana aplico lo de la solidaridad motorizada y por eso no jodio...y aprendi q uno no debe tomar cosas prestadas si no estan aseguradas...

PD: se aceptan donaciones...en serio, pq reparar esa mierda me va a costar ayuda...comments???

5 comments:

Jon Bonachon said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Jon Bonachon said...

VERGA DEMENTE!! y asi querias comparte una moto... Aprendamos primero... Bueno si te sirve de ayuda conosco a unos marico q te donarian rial si tu donas el culo en tu escuela hay varios!! JAJAJAJA

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

bueno yo tengo cuarto de botella de superior, 2 botellitas de malta y medio paquete de oreos pero eso se acaba hoy jajajajaja que mal XD

SNO, el lobo oportunista said...

Yo te puedo dar unos cigarros si no te mueres al fumarte el primer marlboro jejejeje XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

gracias a todos por el ofrecimiento...paso por los momentos a lo de los maricos, lo demas si es bien recibido...jejeje, al menos pa echarse una pea y olvidarse pon un rato...