Monday, August 28, 2006

Choose an identity

se han fijado q cuando una va a la parte de comments la vaina te deja escojer tu identidad....si, asi es, pero digo que asi deberia ser siempre, por ejemplo, en el trabajo, algunas veces me gustaria ser el obrero vago que mira mientras los otros trabajan...o a veces el jefe que se coje a la secretaria hot(claro que no se de donde salen las secretarias hot pq yo no conozco a ninguna)(eso es cosa de las peliculas)...en fin, esa cosa de escojer la identidad, ayer mientras bebiamos me dijeron que yo solia ser un gordo maldito y bastardo y yo dije: Hey! como que solia ser? acaso no sigo siendolo? ah? que esta pasando conmigo? estoy perdiendo habilidades? o es que el ron me hace simpatico?, pues nada, estuve reflexionando, pensando y hoy, que gracias al raton y al ron mezclao parezco un personaje de propaganda de curda y alkazeltser voy a reconfigurar mi actitud, voy a volver a mis origenes, voy a ser el mismo bastardo maldito que solia ser, o quizas mas bastardo aun, pq gracias a que ahora tengo carro tambien tengo la capacidad de arrollar gente...asi de simple, por lo de GORDO no me voy a preocupar ya que como no le paro a eso, si engordo engordo, y si enflaco enflaco, asi de simple, pero dejare de ser un cauchero bonachon y voy a desatar la ira que me hizo tan famoso en tiempos de antaño, cuando el mundo me insultaba y yo daba las gracias, cuando hacia brincar a las viejas reumaticas de un grito, y cuando hacia cerdas alusiones sexuales a la monjas...asi es, la bastardes regresa, y sinceramente, si alguien me odia que firme al final de la lista...a alguien tienen que odiar...y ya tom cruise esta bien copado de odio jejejeje...se acabaron los insultos felices y vuelve el ceño fruncido, hoy, escojo mi identidad....

3 comments:

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

jajajajaja marico tu seguro sigues bajo los efectos del ron y ya... pillate que alternativo el nombre de la verificación de palabra = nybxkdwm :S

SNO, el lobo oportunista said...

creo q la cague al decirte q ERAS un blah blah blah etc... pro no tienes xq ponerte extremo, despues de todo no necesito competencia a ver kien le dice la vaina mas grotesca a un grupo de monjas XD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

jejejejeje, excelentes sus respuestas, jajaja, kizas si es el ron.....