Saturday, October 06, 2007

La inmortalidad del cangrejo

¿Por que siempre cuando uno se esta sacando los mocos viendo al infinito alguien te dice que estas pensando en la inmortalidad del cangrejo? yo no entiendo, los cangrejos no son inmortales, yo mismo me he comido unos cuantos que estan muertos. ¿Es que acaso como han vivido demasiado estan esperando la benevolente red de un pescador incauto que los saque de su miseria? pero me estoy alejando del punto.

El punto es que cuando uno esta pensando en nada, no esta perdiendo su tiempo, esta ponderandose subconcientemente sobre la vida, lo que pasara y lo que ha pasado, viendo a una mancha en la pared, sacando conclusiones de cosas que no han pasado en realidad, si la vida es una ilusion en sueños conseguimos la verdad. Si la verdad absoluta es una idea no existe en la realidad... solo es la agrupacion de los rumores y las opiniones que no tienen cabida en los sueños, asi que si la verdad existe en los sueños, la verdad absoluta es una mentira en el mundo real y si la verdad es mentira then you're fucked!.

Asi que no puedes estar buscando algo que no existe, lo que hace que los cerebros de la sociedad sean inutiles para los propositos del universo entero, fantasear es el unico escape que tiene el ser para encontrar los momentos de iluminacion en su vida, si trabajas no piensas en lo importante, es el alimento del alma el que te mantiene siendo nadie y todos a la vez, en un mundo de sueños globales que se conectan, solo el presente es real y las sensaciones que recuerdas se trastornan, no importa lo que hagas con tu cuerpo, si tu mente esta corrupta no eres nada, si duermes o no no importa, si mueres o no importa menos, si te drogas, fumas o apuestas todo tu dinero en el mundo real es basicamente un cero a la izquierda para mi y todos los que te rodean cuando estan en sueños, rehab is for quitters.

Por eso los dioses al soñar crean al hombre y los hombres al soñar crean a los dioses, es la antitesis original de la fe humana pero es asi, no hay de otra. Ni siquiera los mas profundos cimientos de la sociedad tienen cabida en ella... he ahi la inmortalidad del cangrejo.

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

¿A que sabran los cangrejos con ron?

Stratos A.K.A. Incapacitado para el Crack said...

marico lo que me sorprende es que lo escribistes a las 4:22 am y suena como sobrio.

pero depinga, yo me la paso pensando en la inmmortalidad del cangrejo

hurafloyd said...

Chamo, que pro tu post...

Me ha llegado xD.

Cangrejos con ron, es como un cocktail...creo xD