Wednesday, September 26, 2007

Mami que sera lo que quiere el negro?

Mami el negro esta mañoso quiere bailar conmigo deciseloa a mi papaaaaaaaa.
el negro del que estoy hablando es del 54, un pana de rio chico que solo tiene 2 pies, 2 manos, 2 orejas, 2 ojos ect, como el resto de los mortales, pero solo tiene 2 dientes....y tiene 54 en los pies, quiero decir, el bastardo calza 54 pues, 54 asi de lacreo, evidentemente no consigue zapatos de su talla y tiene ya la planta de los pies mas dura que piedra volcanica, ademas de ser feo el bastardo es un tipo relajado que solo se viste con franelas que regala polar y se dedica a limpiar la playa con un rastrillo y una carretilla por el modico precio de una birra, o si esta tomando antibioticos le puedes pagar con un fresco o con una moneda de medio bolivar fuerte, pues si, lo importante de la guevonada es q el pana es como el sno, el bicho pretende que venga una vieja con real, se lo lleve a una gran metropoli y lo mantenga para asi no tener que limpiar mas playa, solo siendo un esclavo sexual, razon por la cual, el maldito le echa los perros a mi abuela jejejeje, como mi abuela no le para entonces el bicho aprovecha y les echa un saludo casual a las heladeras con un grito de "mi amor" y la bichas responden diligentemente y con una sonrisa que dice "en la noche detras del arbol de la plaza bolivar papi" jajaja, el stratos dijo que iba a empezar a usar esa tecnica, pero men, tu no calzas 54, y ni que lo tuvieras con mp3, weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

verga viejo ese negro del 54 es un valiente porque por mas buena que este una abuela, ellas no se ven como la de 40-year-old virgin

LICENCIADO- Single PLAYER said...

y tu q crees q como es ese negro?
ademas mi abuela esta chevere