Thursday, October 11, 2007

Tanta nostalgia que da risa

Voy a empezar diciendo, tengo tanto tiempo que no limpio mi cuarto que en estos dias encontre un G.I. Joe bajo una patineta de los 80's, todo eso esta bien pero lo mas hardcore es que en el rincon mas oscuro de la montaña de basura en la que duermo cuando no estoy ebrio encontre...tambores por favor... un ejemplar en perfecto estado (excepto por lo amarillento del papel) del camaleon!!!

Se lo que estan pensando y si...ese mismo camaleon, el que estaba un rato con el gobierno y otro con la oposicion, MAAAAAArico, estaba anonadado(todavia lo estoy eso paso hace como 2 horas) y empece a leer todos los chistes clasicos como el de "el ranchito", "la señal de costumbre" o la siempre buena pagina central(que no se si recuerdan, eran las dos paginas del centro del periodico) esta era genial porque se referia a una vaina que paso cuando llevaba la orgullosa camisa blanca escolar, era el sindrome de la "señora isabel" (una novela de hace muchisimo que se trataba de una vieja de como 70 que se levanta a un bicho de 20 años, para los que no tenian una revista porno colombiana para esos dias esa fue una pequeña reseña) para ese momento no entendi un par de chistes pero cuando lo lei hoy me carcajee tanto que casi me orino, hasta me senti orgulloso de que unos genios asi escribieran tan libremente en Crackass, asi que me tome una tapita de ron en su honor por cuando lo dejaron de publicar y probablemente en estos dias seria un periodico chavista o muy malo. En verdad extraño la genialidad de esos dudes porque eran mi razon de soportar el colegio, esperaba ansioso el viernes todas las semanas para verlo cuando llegaba con el nacional, demonios...extraño las publicaciones de calidad.

4 comments:

hurafloyd said...

Lss cosas van de mal a peor mi hermano, supuestamente la vida y la forma devida evoluciona, pero cuando piensas en lo que viene y haces una retrospeccion de como eran las cosas antes (respecto a ciertas cosas obviamente)... las de ahora, no vale la pena ... otro digno ejemplo era ver Radio Rochela hace 8 años y ver (si es que aun lo pasan) Radio Rochela ahora.

SNO, el lobo oportunista said...

Tampoco la cosa es para tomarlo asi de serio, me refiero a que la gente siempre esta diciendo que ver al pasado te distrae del presente y el futuro, pero para que el hombre pueda completar su circulo de evolucion de vez en cuando debes volver atras y empaparte con algo de ese sentimiento para no olvidar que es lo que te llevo a donde estas ahora.

SNO, el lobo oportunista said...

O por lo menos para ver lo ridiculas que eran las cosas antes, como el capitan planeta y los planetarios

hurafloyd said...

:X A mi me gustaba el capitan planeta...

Pero, ahora que estableces esa idea, si quisiese rememorar lo que ha contribuido a lo que he llegado a ser... no se que miraria sinceramente x_x, yo creo que mi vida empezo hace 2 años.