Friday, September 14, 2007

Sobre la mercadotecnia inteligente

Mierda...tengo tiempo que no escribo sobrio en el blog pero vamos a ver que sale, voy a empezar haciendo referencia a un comic que ley hace un par de dias que me dejo intrigado...

(http://www.sinfest.net/archive_page.php?comicID=803)

Ultimamente me he dado cuenta que todo se trata sobre el empaque, la gente(yo incluido) a pesar de predicar lo opuesto siempre estan pendientes de las 2 "P"s: Pertenencias y Phisique.
No es tan malo en verdad es decir me gustaria encontrarme algun dia una sugamama que me mantuviera el resto de mi vida y que estuviera buena por el modico precio de ser su esclavo sexual, es decir no suena como un mal trato verdad? soy burda de bastardo pero un esclavo del que sea es bien arrecho... bueno basta de publicidad gratis, sigamos con el tema.

Aceptacion inteligente... compra, compra, compra, vende, vende, vende... ya no hay otra vaina que no sea publicidad, hasta el sexo lo han utilizado para vender e incluso se puede comprar papo o hasta gente como si fueran juguetes. PEEEEEERO como no soy el primer "genio" que se ha dado cuenta de esto entonces la competencia se ha vuelto mas de pinga y mucho mas creativa, por ejemplo:

- Tengo este pana que se monto en un autobus descoñetado al que se montaron 2 dudes armados de repente, no me malentiendan, no se metieron a robar sino a vender unos caramelos que saben a mierda. ¿Como vender unos caramelos que nadie quiere? pues facil les apuntas con un arma para que los compren, ¿cual era su precio? colaboracion libre (jejeje mercadotecnia inteligente) pero para probar que no estaban solo robando cuando le vendieron 2 caramelos a mi pana por 10.000 bolos, el por supuesto estaba a punto de botarlos pero ellos lo obligaron a comerselo. (creativo ven? lo que querian era vender caramelos y que la gente se los comiera con una sonrisa)

Asi que por el bien y las comodidades de las personas como nosotros he empezado una campaña de investigacion de mercadotecnia para ver como un gordo, feo y sin higiene se puede controlar a una tipa como Maria Alejandra Requena.... mas detalles a las 11

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Por cierto, en un tema totalmente aparte, oi en la radio esta tarde que el concierto de soda stereo ya tiene fecha asi que eso de que no iban a venir a la final resulto ser un rumor nada mas, si alguien sabe del asunto por favor posteen algo

LICENCIADO- Single PLAYER said...

una tecnica que puedes usar con la requena es la misma de los choros, dile a uno de tu panas que te acompañe, consiguete unos yerros y vas y la apuntas, y dices que no quieres robarla, solo quieres que te ame y tener sexo con ella, pero q lo haga solo si ella quiere mientras la apuntas, luego q quede y quedes satisfecha le pides una sonrisa y te tiras al guaire pq seguro la caraja es esposa de un coronel y te haria la vida mas mierda que tirandote al guaire...