Thursday, January 03, 2008

Esta vez la guardia me toco a mi

hey, soy SNO y sere el unico miembro del blog presente (creo) hasta que se acabe el adicora stock 2, esto es solo un aviso rutinario porque aun no se me ocurre nada sobre que escribir, tal vez mañana si me logro conectar. Esa es otra, maldito satelite venezolano de millones de conexiones a internet que existen la mia es la unica q se jode sin razon aparente entre el 24 y titilo hoy pero no hay nadie a quien pueda llamar porque asistencia por telefono esta de vacaciones ebria en alguna playa perdida de venezuela.

En fin, estoy cocinando algo en la vieja cacerola a la que llamo cerebro pero todavia no lo tengo listo, denme chance que ya vuelvo, espero.

1 comment:

Van L said...

se te hirvio? bueno amiguito, te aviso q cambiamos de color d proverbios por nuestros costumers machos como tu, nuestras cursilerias estan ahi para cualquier individuo, y bueno, mandame alcohol dese la playa! q seguro me llega