Sunday, January 06, 2008

Disposicion ilimitada

Desde la primera vez que me empezaron a gustar las niñas mas que jugar futbol y ese tipo de pasatiempos infantiles, me di cuenta que era un poco diferente, le gustaba a un par de niñas como a todos nos pasa pero no sabia como coño hacer para que dejaran de solamente verme y reirse, para empezar a hacer lo que uno hace cuando esta en una relacion tonta de carajitos. Asi que basicamente me jodi conr especto a eso porque nadie me daba una pista, ni las niñas ni otros niños a los que recurria por sabiduria. Excepto otra niña muy linda a la que le gustaba pero como era burda de tonto no me di cuenta, entonces esta niña a la que llamare N me empezo a dar toda una descripcion detallada de como ser mas social con ese genero que no comprendia(o mas bien que no comprendo del todo hasta hoy) pero de cualquier forma llegue y me cai como un pendejo, digno de "scarred", con otra niña que no me paraba bola.

Y asi me fui cayendo una y otra y otra vez hasta que me di cuenta que la mayoria del encanto que rodeaba a esas chicas por las que caminaba por las paredes era simple maquillaje y un aire de mojo(que luego descubri que se logra haciendose la interesante y la inalcanzable) asi que con todas mis caidas en el aspecto decidi buscarme una chica que le importara menos como me viera sino mas bien apreciara la escencia de mi al compartir esas pequeñas cosas que llenan de vida a la gente y por mas meloso y romanticon que suene esto igual segui tomando las desiciones equivocadas la diferencia es que a partir de ese momento empece a tener relaciones mas largas y serias que 2 semanas. Aun asi muchas mujeres que me gustan no me paran cuando las estoy buscando, ergo, cuando no tengo novia.

Ahora esta es una duda que he tenido desde hace rato y ni una sola mujer me ha podido responder esta aina sinceramente y no se porque, tal vez es porque creen que si un hombre lo sabe va a encontrarla forma de devolver la sociedad a la edad media. No espero una respuesta pero igual me gustaria saberlo porque ahora todo lo que tengo son conjeturas.

¿Por que sera que siempre cuando uno tiene una novia por mas fea, por mas mala y por mas celopata que ella sea, todas y digo absolutamente todas las mujeres que antes no te paraban bola de repente te ven con ganas de tirar salvajemente, algunas te echan los perros y otras intentan joderte la relacion para que te quedes con ellas?

O sera mas bien que todas las que conozco son una cuerda de hussies? todo lo que se es que el mundo seria mas feliz y menos complicdo si todo el mundo se enseriara de una vez

8 comments:

hurafloyd said...

Chamo... tengo dos expresiones, una del Tantra y una que me he dado cuenta yo mismo:

1) Según el Tantra, las mujeres tienen en su vientre los misterios del universo...

2) Según yo, las mujeres, también piensan con la cabeza que no es pero, a diferencia de nosotros, la de ellas esta vacía...

¿Une ambas y que obtienes? xD...

Lo que piensan ellas es un misterio chamo, y te digo algo más que me ha dicho mi cuñado:

"Mira carajito, no trates de entender a las jevas, pierdes el tiempo, esas estan para que las quieras, si te pones a entenderlas vas a terminar metiéndote a marico" y añado "y chamo, no las hay mejores, las hay peores".

Yo esa conjetura que tienes tu, la he tenido desde el mismo tiempo que estuve con mi primera jeva, y me he decantado por el camino menos jodido, por la sencilla razón que, nadie sabe a ciencia cierta cuáles son los misterios del universo.

Katiuska A. said...

Que peculiar tu pregunta...Resulta que eso nos pasa también a nosotras... Es muy típico que cuando andas sola naaaadie te cae y cualquiera que te gusta no te presta ni la más mínima atención.. Basta con que te enseries para que todos los hombres del universo te caigan...
La razón? No la sé... Creo mucho que es Ley de Murphy... Pero simplemente es así...

Btw, no le hagas caso a tu amigo "nadie" o "soleras, panas y dominó" o whatever... El hecho de que él haya tenido MUY malas experiencias con las mujeres no significa que todas seamos iguales.. Yo no ando con feminismos ni machismos estúpidos...

hurafloyd said...

Que va, ya por jevas no me doy mala vida, si el quiere pararle a lo que digo, es problema de el o no, yo cumplo con decirle mi punto de vista...

Muchas antes que ustedes han tratado de defender al mundo de la mujer frente a mi y siempre terminan fallando...tarde o temprano, el gargajo que escupen les cae en la frente xD

LICENCIADO- Single PLAYER said...

marico eso pasa solo contigo pq eres genial...si claro

Anonymous said...

eso, ya lo he explikdo. mira cuando estas con otra o con otro, aquella a la q le caias ve que ya no le caes, ademas como tienes novia algo bueno tienes que tener, pq sino no tuvieras novia, entonces dada la perdida de atencion que ahora tiene de tu parte (xq ya tienes novia) ella kiere atencion y viene a ti... pq ademas tienes algo interesanta, sino tu novia no staria contigo.. o no?

Van L said...

eso no le pasa a los hombres! LE PASA A TODO EL MUNDO.. no joda, cuando andaba despechada buscando un culito nadie me veia, basta q tuviera novio para tener 5 hombres ahi... es cuestion de actitud y cosas internas q manifestamos...

Anonymous said...

Acabo de leer este post y necesito decir algo, ya se q fue hace mese pero no me importa. coño, desde el punto de vista de una mujer, chama como me quieran llamar, el mundo esta hecho de una gran cantidad de maldito Murphy. Si bien existe eso que dices(novia=mujeres cayendo del cielo), no todas las chamas somos asi. Creo q es algo asi como q todas pensamos the grass will be greener on the other side y cosas por el estilo q nos joden la vida y q pensemos cosas como q: Todos los hombres buenos estan tomados. es una filosofia demasiado maldita q esta grabada en el cerebro de cualquier mujer y que por lo menos yo he tratado de quitarme ultimamente...no creo q lo haya logrado todavia pero voy en el intento en mi interminable lucha por tratar de ser honesta (es dificil).. ah si! se me olvidaba, no es q sea un aire de misterio (solo hablo por mi, nuevamente) o un mojo raro, solo q ustedes piensan q uno es misteriosa cuando uno va al baño ..es como q ¿AH? WTF! Los hombres son demasiado estupidos en la mayoria de los casos cuando se trata de mujeres (si hablo en espcial de aquellos q todo lo quieren entender o que se creen q las saben todas). La mayoria de las veces, los chamos son atraidos por eso sin saberlo es verdad, pero despues cuando la cham acepta tratar de lograr algo, conocerse mejor, unir los mundos, etc, etc, terminan efectivamente conociendose y el chamo se aburre y termina ignorando a la chama q tenia pq ya la piensa como una digamoslo "propidad" de el. Ha ocurrido demasiado, que yo haya visto, y despues cuando la chama lo manda a la mierda, el chamo empieza a jalar bolas y a acerse el victima.. y despues dicen q nosotras somos las q herimos..Asi se despide una chama q muerde por placer y ladra al atardecer

Anonymous said...

por cierto, creo q necesitaria otro blog completo para responderte, pero me da demasiada ladilla a estas horas de la madrugada