Friday, November 09, 2007

Me expropio el pomper 200

Ayer estaba en uno de mis momentos de demencia habituales y me puse a pensar sobre la navidad...lo postee en otro blog por si la ladilla no les impide ponerse a leer algo nuevo (http://tomusinfelixs.blogspot.com/) y cuando termine de descargarme con los publicistas de la antigüedad me senti normal de nuevo pero me puse a pensar en otras loqueras como "porque el Doc Brown pensaba que el DeLorean era un carro con estilo? para ser un cientifico no tenia sentido de la eficiencia" y entre una cosa y otra termine pensando en Robin Williams (no me pregunten como sucedio eso) ese tipo en realidad es burda de gracioso pero el gran y gordo 99% de sus peliculas son una mierda, es decir, lo vi hace tiempo actuando en "whose line is it anyway?" y me parecio muy gracioso, en especial porque se la pasaba haciendo chiste tras chiste sobre el desempeño sexual de la abuela de Drew Carey. En fin si es verdad que las mujeres cometen decisiones estupidas basadas en la ignorante opinion del populacho, tanto como lo es para las mujeres lo es para los hombres.

Riddle me this, nunca han visto a un tipo que pareciera que se la pasa en el gimnasio para despues irse a Sandro para pasar de esto a esto, solo para andar paseando por el sambil abrazando y besando a una chica asi?

Mierda tal vez las mujeres han sido esclavas de la moda toda la historia pero tuvieron su gran victoria en la cual le voltearon la panqueca a los hombres tontos e influenciables wannabes de Derek Zoolander e inventaron la depilacion de pecho, culo y bolas. Que raro no? el mundo en el que vivimos esta de cabeza porque cuando un hombre dice que el reggaeton no es musica y baila para cuadrarse a un culo sucede un balance de poder en el que el hombre tiene sexo y la mujer tiene un esclavo sexual. weird...happy 200 posts.

P.D: si no entendieron nada de lo que escribi es porque les hace falta ron

2 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Me expropie el 200 WEEE!!!!

hurafloyd said...

Jaja

En alemania no hay ron...solo agua con caña de azucar procesada... pero, tal vez la gripe me ayudo a entender xD....algo