Sunday, November 04, 2007

Lord of the EVA

Me entere hace algun tiempo que estaban tratando de sacar un live action de evangelion, no se si algunos recuerdan esa seria llamada evangelion sobre un niñito marica que odiaba a su padre porque siempre lo trataba como basura a excepcion del momento en que se volvio util para sus propositos, en fin el pana maneja un robot gigante que mata angeles para poder proteger a la tierra de un caos que se supone acabara con la humanidad. Yo tengo buenos recuerdos sobre esa serie porque era muy arrecha y mi unico pesar es que no soportaba lo imbecil que era el personaje principal.

Resulta que hace como 10 min veo esto:

http://es.youtube.com/watch?v=75GoCvuB8Ow


Veanlo y luego les comento....



....Su llamada es importante para nosotros por favor espere...




...Bien, ya que lo vieron dejenme decir que de pana no tengo casi ninguna queja, me parece de pinga de hecho que hayan puesto a elijah wood como el niño marica que tiene peos extremos con su padre porque bueno basicamente seria repetir lo que hizo como frodo e Ian McKellen (Gandalf) se veria muy bien en el papel del padre maldito del carajito que le importa un carajo la humanidad (o por lo menos esos son los equivalentes)

Lo que me lleva a mi queja real, por que carajo si el anime era tan arrecho como estaba los gringos decidieron volver todo gringo? no me lo tripeo, no me tripeo la invasion maldita de los gringos en todo, como esa escena en transformers en la cual un solo gringo se lleva a un decepticon como si estuviera hecho de papel, New York-3 me puede chupar las pelotas y los EVA se ven como si estuvieran hechos de carton computalizado, saben que? olvidenlo ya me pique, mi unico consuelo es que en el teaser de dragonball Z live action los tanque que se vuelan las explosiones son gringos.

http://es.youtube.com/watch?v=K8frPH3WJV0

7 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Y si SP soy japones y como arroz

SNO, el lobo oportunista said...

fucking gringos y su gringuez...por cierto el verdadero esta supuesto a salir en el 2k9

SNO, el lobo oportunista said...

y no se han dado detalles al respecto...demasiados comments yo solo

hurafloyd said...

Comparto tu ira... pense igual que le queda bien al "Shinji" (osea el cara de pendejo Elijah) y a Ian como Gendo, ahora bien...verga, buena pregunta que me hago ahora, COMO COÑOS SE VAN A LLAMAR EN LA PELICULA? PUROS GRINGOS CON NOMBRE JAPONES? (a perdon de Ian que no es gringo)

Se cargaron sus propios libros, y algunos de sus comics con peliculas malas, se cargaron con remakes las peliculas de otros paises...AHORA PORQUE MIERDAS SE VAN A CARGAR LOS ANIME TAMBIEN...

Bueno, al menos, mi pana Sno, recuerda que...la ciudad (o el mundo) son destruidos al final y solo quedan... verga, que cabreo, yo no quiero descender de un puto gringo y de una "Asuka" gringa.

Quien es Rei? Quien es Misato? A la verga... :S

hurafloyd said...

Por cierto, justamente ayer estaba pensando en descargarme Evangelion pa pillarmela de nuevo, pero cual es mi desgracia que los unicos torrents disponibles por donde busco estan todos traducidos al ingles, italiano o portugues (ODIO los doblajes, y mas aun si es doblaje al ingles)...nada de subtitulos :S...

SNO, el lobo oportunista said...

relax man, puedes respirar trankilo q ese trailer es un fake, el proyecto evangelion 2009 esta escrito por japoneses asi q sabes q no va a ser muy lejos de la de gainax, de lo que me estaba quejando es q ese fake no esta demasiado alejado de la verdad, normalmente el presupuesto se les va en las estrellas(que castean por nombre y no xq se parezcan o actuen perfecto el personaje) asi q los efectos terminan siendo cualkier vaina menos lo q eran como los evas (transformers es la excepcion) y en la cuspide del helado la cereza q lo decora todo y es cambiar los libretos con las ekivalencias gringas para q todas las pelis se parezcan a "Independence Day" con su orgullo americano de la mierda

hurafloyd said...

owned! XD