Wednesday, February 13, 2008

Pantaletas alucinógenas

En algun momento de hoy entre las 2 y 5 de la mañana, alcance la cuspide usual de la jornada en la que empiezo a alucinar, esta vez no fue nada inusual, estaba viendome a mi mismo como una caricatura en el espejo y empece a saltar por toda la casa tratado de hacer algo caricaturesco, media hora paso y llegue a un momento de claridad en donde reconcidere darme un martillazo en la cabeza.

Me desmaye y empece a soñar que estaba en mi habitacion, en la misma en la que me encontraba durmiendo, y me levate en sueños para encontrarme en la realidad dormido, viendo como una version "imposibilia" de Ramiel:


... Destruia al puto centro comercial que me atormenta cada noche con su taladro y sus camiones por la mañana.

En eso una chica entro a patadas a mi cuarto con un cañon mas grande que ella y empezo a disparar a traves de mi pared, quedo totalmente destruida y asi me di el gusto de tener una terraza alternativa en mi cuarto, la chica salto 30 metros hacia adelante y cayo sobre el Ramiel y empezaron a detruir la ciudad, despues vi cayendo delicadamente en el viento unas pantaletas de gorda, asi que decidi (por que no?) atraparlas y lanzarme en parapente mientras hacia ese sonido que hace fenomenoide cuando se hace las da de volar.
Muchas cosas tan perturbadoras pasaron en mi cabeza que termine por despertar y aunque todavia me quedaba un larga jornada de trabajo hasta la tarde de hoy, sonrei cuando el sol salio porque me dejo ver unas pantaletas de gorda que estaban enganchadas en la construccion del centro comercial recordandome mis vacaciones de 2 horas en un mundo perturbador en la parte de atras de mi cerebro.

"Vivo en un mundo de espejismos y desolacion, me cogere una gorda mañana para hacer parapente con su calzon"

4 comments:

Anonymous said...

no se si tu seras victor martin, pero si lo eres, seria uno d tus pocos posts q creo ya q d verdad hay q estar drogado y bastante para lograr imaginarse eso!, great alucinacion. puedes hacer un shor clip de ello

SNO, el lobo oportunista said...

thanx, aunque recuerdo haber escrito la mitad nada mas, creo que la otra mitad la escribi sonambulo o algo por el estilo

hurafloyd said...

Una guevonada... xD jajajajajaja ojala yo tuviese sueños asi mas a menudo

Anonymous said...

Dude, I'm scared... Now I REALLY think you're on crack! Are you?