Thursday, August 02, 2007

Monga a lo Ruffins...wee

Hace como 15 minutos estaba hablando con una pana a la que le estoy cayendo quien me dijo de una forma muy monguistica que me daba papo si le hacia un striptease, a lo que yo le respondi "plomo, pero yo no cargo chocolates sino mondongo" la pana se rio y ahora la vaina esta en vernos para ver que pasa. Hace como 5 minutos llame a un pana que lo tengo en la cumbre del respeto por su rango de sensei en cuadrarse panas siendo el carajo mas inmundo del planeta (por la forma como trata a las chicas y la forma como se ve), en fin, llame para preguntarle que opinaba de la situacion y alimentarme de su experiencia en el asunto ya que no soy muy dado a funkear de esa forma.

Para mi sorpresa el carajo me dijo que esa pana se podia ir a mamar un pene flojo porque los hombres serios no hacen eso, esa vaina me dejo fuera de base porque si es cierto que no hay nada mas ridiculo que un carajo pasando todo su tiempo en el dia haciendo ejercicio y viendose al espejo mientras se depila para en la noche no ir a culear sino ponerse un sombrero de vakero y una tanga de tigre para irselo a menear a unas viejas podridas en money, tambien es cierto que el sexo kinky es burda de arrecho y por relacion directa tambien lo es el foreplay kinky.

Mientras escribo esto estoy hablando con unos panas y unas chicas preguntando sobre el asunto del striptease masculino y la mayoria de las chicas me han dicho plomo, la mayoria de los dudes y algunas chicas me han dicho que eso es pa putas y 3 dudes me dijeron que lo haga pero que le diga a la pana que a cambio me deje entrar por detroit (....a lo mejor hago eso para ver la cara que pone XD). Mi pregunta es, sera que lo hago? o simplemente me pongo en el plan de siempre sin nada muy bizarro?

PD: Todo el tema con la pana salio porque andaba viendo el comment que me dejo el buhonero y le hable de una anecdota del adicorastock anterior que explica muy bien esta foto del buhonero...pa que sea serio!

2 comments:

hurafloyd said...

Marico echale bolas pero eso si... ten en mente "lava mi mano que yo lavare la tuya".

Ten cuidado tambien, a veces las jevas cuando hacen eso es pa burlarse del que lo hace, yo tu me consigo burundanga y se la das y te la cojes.

Puedes echarle bolas, pero eso si, al primer indicio de que algo no te cuadra... ya tu pensaras que hacer

Yo lo he hecho una vez pero la jeva estaba ebria y yo tambien y... me la tire xD...

LICENCIADO- Single PLAYER said...

yo le doy monga, eso si, no permitas q te tome videos o algo, pq te va a joder con las amigas, y no le puedes permitir q luego diga q no te va a dar totona, tiene q darte y ya, ese es el trato..

con respecto a mi foto, como les dije, yo si lo hago, y me gano mis riales honestamente, eso si, sin pincharme esteroides ni con jeans apretaos ni sombrero de cowboy..y en mi boxer se ven como 15 lin, que les parece? malo no es...weeeeee