Saturday, February 24, 2007

Y la cago de nuevo...(dedicado al pana de la guerra solitaria)

Estoy frente a la computadora y veo... veo q el mismo carajo anonimo me entretiene formando una pelea conmigo y que yo no le paro...veo que la misma pana, esta montandole la misma guerra al mismo pana por una vaina que yo dije sin pensar...

Es como ver una cucaracha volar sin cabeza al oir lo que dice la gente sin razon, como el olor de un borrador de pizarron o una botella partida al sol esperando estallar y destrozar un jardin digno de una pelicula de disney. Veo...y la cago de nuevo, baso mi vida en una estricta dieta de irla cagando de aqui para alla, soy como un pajaro que deja sus opiniones en tu bulto del colegio que dejas descuidado en el patio. Paso por la vida de nuevo, pienso...pienso y me rio de que soy una oveja, luego paro enciendo el cancer y me rio un poco mas. De repente me encuentro afuera y no se como sali... pienso de nuevo y esta vez me deprimo sin razon, pasa una chica y me deja su perfume que me trae recuerdos de epocas mejores... pienso y veo, pienso en mi propia ridiculez y veo que nadie habla como yo, pienso y me acomodo. Me da ladilla seguir viviendo pero no quiero empezar a buscar la mejor forma de morir para no causarle peos a los demas, luego rio, veo una llama frente a mis ojos y veo que encontre la forma mas marica de morir, no me importa y lleno de mis pulmones de humo de nuevo, asi la cago y la sigo cagando.

Salgo de mi trance y me encuentro de nuevo frente la computadora, veo a stalone y me rio un rato. Es un drama de accion, pero no importa, yo me rio... y una cantidad infinita de voces rie conmigo dentro de mi, reflexiono y la cago otra vez. Me doy cuenta de que estoy loco y de que estoy harto de estarlo, veo un poco mas y me embriago, me embriago porque no me importa alucinar... asi que alucino y me lo tripeo, sueño sobre un libro en un lago del que salen pesadillas de mi niñez... asesino, asesino en mis sueños y me doy cuenta de que no importa...la cago, la cago porque despierto al asesinar y me encuentro en un charco de mi propio trago lleno de colillas de vicio gastado y por gastar, escribo un poco en un cuaderno y pienso en mentir pero no puedo, me siento demasiado emo para mentir asi que le relato a las hojas sobre lo que pense cuando estaba en la computadora y toda la travesia de mi mente distraida hasta el punto en el que estoy tratando de sacar a un murcielago de mi casa con el cuaderno.

me canso y lo tiro al piso despues de pasar su historia al teclado sin vida en el que tipeo ahora asi que me distraigo, publico y me voy... a cagarla de nuevo.

3 comments:

SNO, el lobo oportunista said...

Que risa, cuando escrbi esa vaina estaba como q en crack o algo por el estilo XD

Anonymous said...

si, esta vez te botaste, pero se nota a leguas que es la excepcion y no la regla, esta fino lo que escribiste, pero solo pq habla de lo cagada que eres, llega a ser sublime tu manera d cagarla...este post fue genial, lo reoconozco, solo porque hablas muy bien de lo mierda que eres..cuidate, que la mierda al sol se descompone y se llena de moscas, PD: gracias a todos por dedicarme su tiempo y sus escritos..cuerda de maricas


el que lee amenudo...

SNO, el lobo oportunista said...

jejeje verga viejo, eres burda de herpes