Wednesday, September 26, 2007

Mami que sera lo que quiere el negro?

Mami el negro esta mañoso quiere bailar conmigo deciseloa a mi papaaaaaaaa.
el negro del que estoy hablando es del 54, un pana de rio chico que solo tiene 2 pies, 2 manos, 2 orejas, 2 ojos ect, como el resto de los mortales, pero solo tiene 2 dientes....y tiene 54 en los pies, quiero decir, el bastardo calza 54 pues, 54 asi de lacreo, evidentemente no consigue zapatos de su talla y tiene ya la planta de los pies mas dura que piedra volcanica, ademas de ser feo el bastardo es un tipo relajado que solo se viste con franelas que regala polar y se dedica a limpiar la playa con un rastrillo y una carretilla por el modico precio de una birra, o si esta tomando antibioticos le puedes pagar con un fresco o con una moneda de medio bolivar fuerte, pues si, lo importante de la guevonada es q el pana es como el sno, el bicho pretende que venga una vieja con real, se lo lleve a una gran metropoli y lo mantenga para asi no tener que limpiar mas playa, solo siendo un esclavo sexual, razon por la cual, el maldito le echa los perros a mi abuela jejejeje, como mi abuela no le para entonces el bicho aprovecha y les echa un saludo casual a las heladeras con un grito de "mi amor" y la bichas responden diligentemente y con una sonrisa que dice "en la noche detras del arbol de la plaza bolivar papi" jajaja, el stratos dijo que iba a empezar a usar esa tecnica, pero men, tu no calzas 54, y ni que lo tuvieras con mp3, weeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Friday, September 14, 2007

Sobre la mercadotecnia inteligente

Mierda...tengo tiempo que no escribo sobrio en el blog pero vamos a ver que sale, voy a empezar haciendo referencia a un comic que ley hace un par de dias que me dejo intrigado...

(http://www.sinfest.net/archive_page.php?comicID=803)

Ultimamente me he dado cuenta que todo se trata sobre el empaque, la gente(yo incluido) a pesar de predicar lo opuesto siempre estan pendientes de las 2 "P"s: Pertenencias y Phisique.
No es tan malo en verdad es decir me gustaria encontrarme algun dia una sugamama que me mantuviera el resto de mi vida y que estuviera buena por el modico precio de ser su esclavo sexual, es decir no suena como un mal trato verdad? soy burda de bastardo pero un esclavo del que sea es bien arrecho... bueno basta de publicidad gratis, sigamos con el tema.

Aceptacion inteligente... compra, compra, compra, vende, vende, vende... ya no hay otra vaina que no sea publicidad, hasta el sexo lo han utilizado para vender e incluso se puede comprar papo o hasta gente como si fueran juguetes. PEEEEEERO como no soy el primer "genio" que se ha dado cuenta de esto entonces la competencia se ha vuelto mas de pinga y mucho mas creativa, por ejemplo:

- Tengo este pana que se monto en un autobus descoñetado al que se montaron 2 dudes armados de repente, no me malentiendan, no se metieron a robar sino a vender unos caramelos que saben a mierda. ¿Como vender unos caramelos que nadie quiere? pues facil les apuntas con un arma para que los compren, ¿cual era su precio? colaboracion libre (jejeje mercadotecnia inteligente) pero para probar que no estaban solo robando cuando le vendieron 2 caramelos a mi pana por 10.000 bolos, el por supuesto estaba a punto de botarlos pero ellos lo obligaron a comerselo. (creativo ven? lo que querian era vender caramelos y que la gente se los comiera con una sonrisa)

Asi que por el bien y las comodidades de las personas como nosotros he empezado una campaña de investigacion de mercadotecnia para ver como un gordo, feo y sin higiene se puede controlar a una tipa como Maria Alejandra Requena.... mas detalles a las 11

Friday, September 07, 2007

Hey baby I'm cursed, let's get a drink

No lo entiendo, simplemente no termino de entender los antojos femeninos... y para tambien acotar el punto tampoco entiendo sus reacciones exageradas y burda de pasivo-agresivas. Me refiero a que acabo de lanzarme en un viaje por venezuela que fue un tripeo y modestia aparte levante bastante pero todas las mujeres que conoci son demasiado extremistas, las que no estan ocupadas hasta los ovarios estan por ahi tirando con carajos que se ven tan maladros y vulgares como yo pero que les consiguen crack para fumarselo en un envase de listerine (no estoy jodiendo asi me lo conto la jeva). Todas las mujeres que he conocido dicen(cuando estan despechadas) que quieren a un dude que no sea un hijo de puta crackero pero que tampoco quieren a un dude que sea mariquita(despues de haber dicho que quieren a un dude metro)... no las entiendo me gustaria que alguna mujer se dejara de estupideces y que empezara a pensar mas en si misma en vez de confundirse pal carajo por todo.

Chicas haganme caso, si quieren a un bicho que no se le pare por verse a si mismo nada mas y que no tenga mas drogas en su cuarto que sabanas entonces hagan esto, es sencillo:

- No se pongan a hacer todas las mierdas que se les ocurran, porque despues solo van a tener tiempo para dormir y de vaina.

- No traten de salir con un carajo que se vea como si se hubiera caido en la cesta de ropa sucia de 50 cent.

- No salgan con nadie que tenga el doble de ancho en musculatura que de alto.

- y por ningun motivo dejen pasar una oportunidad obvia por mariqueras de la sociedad, busquense al bicho mas extraño que encuentren porque ese pana es un buen tipo, como stratos, el carajo es tan buen tipo que es hasta incapacitado para el crack.

- oh por cierto, si ven que el bicho tiene una nube negra encima pues tambien echenle bola eso significa que esta jodido por ser demasiado buena gente, si no les gusta bueno consiganse a un castigador.

Si hacen eso entonces se pondran guerreras y se dejaran de buscar carajos como brad pitt porque la gente asi no existe, a mi me encantaria estar con una vieja como pamela anderson que me pagara las vainas y que me diera una almohada doble D pero esa gente simplemente no existe, maduren y sean realistas y un poco menos ridiculas asi tal vez en vez de estar maldito yo estaran malditos los malditos.